Un integrante del equipo de Riverdale podría tener Coronavirus y suspendieron las grabaciones

Se rumora que un integrante de Riverdale podría ser positivo al virus
COMPARTE
Riverdale, suspensión, grabaciones, enfermedad, Coronavirus
Foto: IG: @thecwriverdale
2020-03-12 | Autor : Agustin Ascención

Con la reciente pandemia de Coronavirus que está sacudiendo al mundo, la producción de la serie de Netflix 'Riverdale', decidió que las grabaciones que la quinta temporada se suspenderán. Omaigashhh!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale) el

 

 

A través de un porta voz la producción de la serie reveló que un integrante de 'Riverdale' estuvo en contacto con un paciente que fue diagnosticado positivo en Coronavirus, por lo cual han decidido tomar la medida de precaución de poner en pausa la producción hasta nuevo aviso para evitar contagios.

 

¡El elenco de Élite fue víctima del Coronavirus!

 

“Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y agencias de salud apropiadas en Vancouver para identificar y contactar a todas las personas que puedan haber entrado en contacto directo con un miembro de nuestro equipo. La seguridad de nuestros empleados, elencos y equipos es siempre nuestra principal prioridad. Tenemos y seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, dijo el portavoz de la empresa Warner Bros.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale) el

 

 

Aunque la famosa serie de Netflix no ha sido la única afectada por el Coronavirus, ya que varias producciones y artistas han decidido pausar o retrasar sus proyectos. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Riverdale
Pausa
Quinta Temporada
Coronavirus

RELACIONADAS