Todos están hablando del booty de Pautips luego de que ganó peso

La colombiana además compartió un importante mensaje para sus fans.
COMPARTE
Pautips subió de peso y lo demostró con una foto de su booty en Instagram
Foto: IG: @pautips
2019-10-10 | Autor : Gaby Gallardo

Luego de que Pautips ganara mucho hate después de su supuesto retiro, la colombiana mostró que está mejor que nunca en un post en su cuenta alterna, Paufittips, en donde publica su progreso con el ejercicio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el

La influencer contó que está subiendo de peso y está en el proceso de aceptar ver su cuerpo con curvas o un poco más voluminoso. Todo para estar más saludable.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula Galindo (@paufittips) el

 

"Y bueno pues, como ésta es mi cuenta “fitness”, les cuento lo que pienso y cómo me siento. Sigo subiendo de peso, esa era una de las partes más importantes de la recuperación porque durante mucho tiempo estuve con un IMC muy bajo y tenía afectado todo el sistema hormonal. Otra parte importante del proceso es aceptar “el nuevo cuerpo”, hay días en los que quiero tirar la toalla y verme como antes...pero pues a la larga no esta mal tener mas curvas o un cuerpo más voluminoso. Aquí vamos, un día a la vez.  Me siento mucho mejor en todo sentido, si tú tienes que subir de peso por salud o bajar por lo mismo, mucho ánimo...Tu cuerpo es una máquina inteligente y siempre sabrá que hacer", escribió.

 

¿Qué piensas?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Pautips
Booty
Peso
Subir

RELACIONADAS