"Me dio cándida vaginal": Rawvana habla sobre el proceso que la orilló a dejar la dieta crudivegana

Pautips subió una inocente storie a Instagram que terminó por costarle más de 20 mil suscriptores a Rawvana en un sólo fin de semana.
COMPARTE
Dieta, crudivegana, Rawvana, Pautips, youtubers
Foto: IG: @pautips
2019-03-19 | Autor : Gaby Gallardo

 Durante todo este fin de semana, Rawvana fue duramente atacada por sus millones de seguidores después de que se diera a conocer por Pautips, que la influencer no era crudivegana. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el

 

 

 

 

Por 6 años, Rawvana ha sido crudivegana, dejó el alcohol y el cigarro y estudió para ser health coach, a pesar de que creía que todo estaba mejor, la dieta provocó que no menstruara en dos años y al asistir al médico, le dijeron que tenía que añadir pescado y huevo a su alimentación, a lo que se negó (apesar de presentar niveles súper bajos de hierro y anemia). 

Todo se puso peor cuando padeció cándida vaginal, un hongo que aparece en la zona íntima y baja los niveles de energía, después llegó un diagnóstico de SIBO bacteriano y su cuerpo fue incapaz de digerir fibra. 

TODO SOBRE EL DRAMA ENTRE PAUTIPS Y SHAWN MENDES 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YOVANA MENDOZA AYRES (@rawvana) el

 

Finalmente, tuvo que aceptar que su cuerpo necesitaba alimentos de origen animal y no lo compartió con sus seguidores para tomarse el tiempo de probar si su salud mejoraría, pero en Balí, Pautips a través de una Instagram Storie, compartió sin querer un video donde Rawvana comía pescado. 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Pautips
Rawvana
Dieta
Crudivegana

RELACIONADAS