El hate de los fans a Pautips ¡está imparable!

La colombiana aclaró todo sobre su "adiós" en un nuevo video.
COMPARTE
El hate de los fans a Pautips ¡está imparable!
Foto: IG: @pautips
2019-09-03 | Autor : Agustin Ascención

Después de que la influencer, Pautips, compartiera a través de su cuenta de youtube un video muy heartbreaking en el que mencionaba que decidía darse un break de la plataforma porque tenía depresión y ahora sus seguidores están enfurecidos con la colombiana.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el

 

 

Horas después de que se viralizara su repentino break de youtube, la influencer decidió compartir a través de su cuenta de Instagram un par de stories en el que asegura que los medios sacaron de contexto sus palabras, confirmando que su adiós sólo era de su residencia de Los Ángeles y de youtube pero que en redes sociales seguiría activa.

 

“No pensé que fuese a hacer tanto drama todo eso. Tengo que dar un poco de contexto con este video, porque los medios se están aprovechando y están cambiando completamente mis palabras y esto se está yendo para donde no es"
 

Este video lo grabé aproximadamente hace dos meses, cuando todavía estaba en Los Ángeles. No lo había subido porque empecé mi tratamiento y no quería que eso se interpusiera en mi tratamiento. Entonces me esperé hasta ahorita para subirlo, fue para que entendieran el contexto de que iba a estar en un tratamiento, y por eso iba a dejar de hacer videos ahí.”

 

 

 

"Lo del trastorno alimenticio sigue ahí": Pautips

 

El hate le llovió a Pautips en sus redes por parte de sus followers , ya que aseguran que fue ella y no la prensa quien emitió un mensaje equivocado,  utilizando una enfermedad como la depresión para ganar likes. (¡AUCH!)

 

Fueron cientos de mensajes negativos en contra de la influencer los que recibió, por su reciente declaración en Instagram.

 

Y por tal motivo, subió un video a su cuenta de youtube para aclarar todos los rumores de su 'adiós' de la plataforma.

 

 

 

 

¿Qué piensas? Dinos en los comentarios.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Pautips
Instagram
Hate
Youtube

RELACIONADAS