"Lo del trastorno alimenticio sigue ahí": Pautips

Tenemos roto el corazón.
COMPARTE
Foto: Youtube
2019-08-26 | Autor : Gaby Gallardo

Hoy más que nunca confirmamos que las redes sociales son brillantes pero también un lugar muy oscuro para vivir y es que recientemente, la youtuber colombiana Paula Galindo, decidió darse un break como creadora de contenido, para sanar emocionalmente.

"Necesito tiempo para descansar, para curarme porque no puedo seguir así...No estoy bien, tengo momentos muy depresivos, lo del trastorno alimenticio sigue ahí,  y lo mejor que yo puedo hacer para mi...es recuperarme completamente y volver con muchas más ganas".

Pautips se sinceró mucho con sus seguidores publicando el video más heartbreaking del año,  y es que confesó que intentó ser muy feliz en cámara  porque sus fans demostraban ser felices cuando ella subía sus videos,  pero no podía seguir haciéndolo sin estar bien.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el

 

"Últimamente me apegué más a la iglesia...en la biblia dice que 'ames al prójimo como a ti mismo' y en este momento YO NO ME AMO, yo hago cosas que no son de amor y necesito recuperarme, necesito escucharme, así eso me haga parar de trabajar un tiempo".

Pau se despidió de su trabajo entre lágrimas diciendo que costara lo que costara iba a sanar, así esto implicara cambiar la mentalidad que siempre ha compartido con sus followers.

"...Cambiar totalmente toda esta mentalidad que yo misma ayudé a formar, con esto me refiero a todo este mundo de dietas, de cuerpos perfectos, que tenemos que ser así, que tenemos que exigirnos, que no importa si no te nace hacer ejercicio, tienes que hacerlo...¡tú no tienes que nada mujer, tu tienes que tener paz en el corazón, tienes que amarte y cuidarte, eso es lo que tú tienes que hacer".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el

 

Además de que la influencer y empresaria se despidió un poquito de sus fans, a los cuales llamó familia y agradeció por darle la oportunidad de crear su trabajo, también le dijo adiós a su departamento de Los Ángeles, para ir otro lado a sanar su corazón.

"Sólo les pido que no me juzguen, les pido que no me olviden, llevo tanto tiempo haciendo esto que no me conozco sin hacerlo, pero tiene que ser así porque esto no es vida, lo tengo todo pero lo único que no tengo es a mi misma".

Pau finalizó con un mensaje importante, diciendo que iba a regresar muy fuerte y que "está bien llorar, está bien sentir tristeza pero con la condición de que una vez terminado el llanto, era hora de levantar la cabeza".

 

Pau, te enviamos toda nuestra luz y aquí estaremos para verte levantar el vuelo. Keep going, girl!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Pautips
Depresión
Despedida
Youtube

RELACIONADAS