Pautips y su desagradable experiencia con Maluma

¿Recuerdan ese video de Pau?
COMPARTE
Pautips cuenta en youtube su desagradable experiencia con Maluma
Foto: IG: @maluma @pautips
2018-07-12 | Autor : Gaby Gallardo

En Febrero de este año, Pautips tuvo una decepcionante experiencia con "su parcero", ¿lo sabías?

Todo sucedió en Las Vegas, cuando la youtuber colombiana asistió invitada por una marca a 'Calibash', un concierto en donde se presentan varios cantantes de reggaetón, entre ellos: Ozuna, Nicky Jam, CNCO y sí,  Maluma.

A Pau la marca que la invitó le ofreció una cortesía de Meet&greet con el cantante de "Felices los 4" y la youtuber estaba emocionada por conocer al cantante, hasta que en el video que grabó para PauVlogs, escribió: "La experiencia con Maluma no fue agradable". 

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Por supuesto todos los fans estuvieron preguntándole muchísimo qué era lo que había sucedido con el colombiano y entonces, Pau decidió hacer otro video explicando el suceso y sus pimeras palabras fueron: 

"Nosotras creímos que iba a tomarse una foto con cada una pero no, o sea él iba a salir dos segundos y ya. 'Se para allá, se toman la foto y punto, no pueden tomar selfies no insta- stories' (explicó sobre las indicaciones de la seguridad de Maluma). Y agregó: "Cuando empezaron con tantas reglas a mi me dio rabia, yo dije..'Ni que fuera a conocer a Dios'". 

¡Mira el video!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Pautips
Maluma
Meet&Greet
Calibash

RELACIONADAS