"Hasta los huesos" será la mejor peli sobre anorexia que podrás ver en Netflix

#OMG Apenas vimos el tráiler y ya queremos que salga :0
COMPARTE
¡La nueva peli de Netflix con Lilly Collins que no te puedes perder!
Foto: Getty Images
2017-06-22 | Autor : Gaby Gallardo

Sin duda Lilly Collins es uno de nuestros #GirlCrush en la vida y ¡les tenemos increíbles noticias! 

 

Se trata de la nueva película de Netflix con Lilly Collins ¡de protagonista!

Esta guapa le dará vida a una chica que padece de anorexia -en general, trastornos alimenticios-, se llama "Hasta los huesos" y está causando furor en el mundo.

La historia trata de una chica que cree tenerlo todo "bajo control", el personaje que interpreta Lilly cuenta cada caloría que ingiere, tanto así que su hermana se burla de eso, hace mil ejercicios todo el tiempo, pero es seguro que nada tiene bajo control, la anorexia la controla a ella. :(

Este film lo produjo Marti Noxon, una súper reconocida guionista que ¡también sufrió de anorexia! 

“No podía parar. La gente venía, incluso cuando daba miedo verme, y me decía: cuéntame tu secreto. Si les hubiera dicho que cada mañana me como un ladrillo me hubieran preguntado, ¿dónde puedo conseguirlo?”fue lo que dijo la productora e incluso menciona que a veces tiene que seguirse recordando que tiene permiso para comer...

Lilly Collins, como sabemos, también sufrió de trastornos alimenticios, así que seguramente eso le va a ayudar muchísimo a entrar en el papel. 

Hay una escena que en especial, nos impactó muchísimo, Ellen (Lilly) va por primera vez con el terapeuta y al revisarle la espalda se puede ver que ella ha llegado muy lejos con su trastorno, de tal forma que hasta se le ven los huesos. ¡Está impresionante! 

La verdad es que la anorexia es un problema muy real que pocas somos capaces de comprender la pesadilla que chicas y chicos sufren a diario. ¡El 14 de Julio se estrena! y ni de broma nos la perdemos.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lilly collins
Cine
Películas
Netflix

RELACIONADAS