Películas basadas en libros próximas a estrenarse

¡Y que morimos por ver!
COMPARTE
Foto:
2016-07-12 | Autor : Eiffel Torres

El mundo de la literatura, al igual que el del cine, no para y su mancuerna nunca dejará de existir, por eso te contamos que novelas se adaptarán al cine próximamente para que las leas antes que nadie o ¿ya las leíste?
Checa:
1. Miss Peregrine y los Niños Peculiares
Tim Burton llevará a la pantalla esta sombría historia –como es su especialidad- que cuenta la historia de Jacob Portman quien viaja a Gales luego de la muerte de su abuelo y conoce a una chica que viaja en el tiempo.
Espérala en septiembre de este año.
2. Un monstruo viene a verme
Este filme será de nacionalidad española y nos contará la historia de un pequeño de doce años que tras la separación de sus padres, deberá hacerse cargo de su casa. Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternales, que inició con la famosísima "El orfanato" y continuó con "Lo imposible".
Llega a las carteleras de México en octubre de este año.
3. La lección de August
Este best seller cuenta la historia de August, un chico de diez años que luego de no poder asistir a una escuela convencional por su deformidad facial, decide emprender la aventura de una nueva escuela y convencer a sus compañeros de que él no es igual a ellos.
Entre el reparto se encuentran Julia Roberts, Owen Wilson y Elle McKinnon.
Tendremos que esperar hasta 2017 para poder verla #Buh
¿Cuáles ya leíste y cuales te falta por leer?
Sigue pendiente de nuestro book club y todas las recomendaciones de libros que tenemos mes con mes para ti en nuestra revista impresa.
Una peli que nos tiene mega emocionadas es la de "Death Note" y más por su prota <3 ¿Ya sabes quién es?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?