¿Qué pelis ver el fin de semana de muertos?

Hay para varios gustos.
COMPARTE
 Llegan pelis con Diego Luna, Robert Pattinson, Timothée Chalamet y Aron Piper.
Foto: Cortesía
2019-11-01 | Autor : Claudia González Alvarado

Este fin de semana celebramos los Días de Muertos, pero también podemos hacernos un huequito para ir al cine. Hay varias opciones, elige la que más te guste.

 

Los Rodríguez y el más allá

Aparentemente, Los Rodríguez son una familia muy normal, hasta que se muere el abuelo y descubren algo impresionante. Resulta que el abuelo no era de este mundo, y dejó abierto un portal en su garage, es una puerta cósmica para ir a su verdadero lugar de origen. Su nieto Nicolás lo pondrá a funcionar, y todos recibirán poderes. ¿Y ahora?

¿Por qué te va a gustar? Es una comedia ligera, con algunas escenas que te darán risa y el tema de la unión y trabajar en equipo para salir adelante. Y, tiene al guapo de Arón Piper, de la serie Élite. Parte de las ganancias será para apoyar causas benéficas.

 

Dedicada a mi ex

Ariel y Carol llevan cuatro años de novios, y van súper bien, hasta que ella le dice bye. Se irá a estudiar a otro país, y no pueden seguir juntos. Él le ruega, no consigue nada, y se trauma. En su desesperación se topará con un concurso de música que tiene un premio de mucho dinero… que puede usar para ir a recuperar a su chica. Lo que no sabe es que la vida le tiene preparada una sorpresa.

¿Por qué te va a gustar? Es una comedia con situaciones que te sacarán varias risas, ya sea porque son graciosas o porque te identificarás. Y si eres fan de los chicos del canal de Youtube EnchufeTV, ¡ellos son los protagonistas! El final te dejará boquiabierta.

 

Día de muertos

Salma tiene 16 años y vive en un pueblito. En el día de muertos no tiene a quién ponerle altar pues no sabe quiénes son sus papás. Pero este año las cosas pueden ser diferentes. Junto con sus amigos Jorge y Pedro se encontrará un libro de hechizos que podría darle la respuesta… ¡e ir a dar hasta el inframundo!

¿Por qué te va a gustar? Es animada, entretenida, y con el colorido del Día de muertos. En las voces están Alan Estrada y Memo Aponte. Pero no supera a Coco en animación.

 

Downtown Abbey

La familia Crawley recibe un carta donde les dicen que tendrán una visita real. Wow! Los reyes de Inglaterra pasarán un día en su mansión, y sus sirvientes se prepararán a fondo para recibirlos como se merece... y tendrán que competir con los sirvientes reales que quieren desplazarlos.

¿Por qué te va a gustar? Si eres fan de la serie de tele, por nada del mundo te pierdas su peli. Están los personajes que conoces, el humor británico, las frases ingeniosas, los vestuarios increíbles, y la mansión. Tiene lo suficiente para pasar unas buenas dos horas.

 

Terminator: Destino oculto

Esta peli es la secuela directa de Terminator 2: El juicio final, una peli ya clásica del cine de acción. Ahora, dos décadas después, Sarah Connor y una cyborg llamada Grace deberán proteger a Dani, una mexicana, de un terminator del futuro que quiere matarla.

¿Por qué te va a gustar? Si eres fan de la saga, no te pierdas esta nueva peli. Están los actores icónicos Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, y trae buena acción. También tiene el taco de ojo que no había en las anteriores: ¡nuestro Diego Boneta!

 

Y si te quedas en casa, ¡ve El rey! Esta peli llega a Netflix el 1 de noviembre, y es protagonizada por dos talentosos y guapos actores, Timothée Chalamet y Robert Pattinson, además de Lily-Rose Depp. Hal es un príncipe que se rebela y se va a vivir con los plebeyos. Al morir su padre, debe regresar, ocupar el trono y convertirse en Enrique V.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Películas
Cine
Estrenos
Noviembre

RELACIONADAS