Qué pelis puedes ir a ver al cine este puente

¡Qué emoción!
COMPARTE
Películas para ver el fin de semana
Foto: Unsplash
2020-03-13 | Autor : Claudia González Alvarado

Este fin de semana hay puente, y con tres días sin school tienes más tiempo libre. Acá los nuevos estrenos de cine para que te lances a ver alguna peli.

 

My hero academia: Heroes rising

Sabemos que hay muchas fans del anime japonés, así que por nada del mundo se pierdan este estreno. Los chicos de la clase 1-A se van a un viaje escolar, ahí podrán poner a prueba sus poderes y enseñanzas en la academia de héroes. ¡Será cool verlos en acción! Y es que tendrán que enfrentarse a un villano que tiene un don misterioso y peligroso. Los chicos pondrán todo de sí para salvar a su pueblo y a ellos mismos, y tú estarás súper entretenida viendo tanta acción.

 

 

 

 

Ellas contra la marea

Si quieres ver una historia de la vida real, con girl power y muy inspiradora, lánzate a ver esta cinta. Tracy Edwards es cocinera de barcos, tiene 24 años, pero se lanza a una aventura increíble y arriesgada. El resultado: se convierte en la primera mujer lidereando un team de puras mujeres en una competencia de yates llamada Whitbread Round the World Race.

 

Grandes espías

En apariencia esta peli es de acción y muy para chavos, pero tiene su lado sensible. Sí, porque JJ es un agente muy top de la CIA, pero cuando una misión le sale mal se topa con una niña de nueve años. Y es que lo mandan a vigilar a una familia, pero como eso le aburre esta chavita descubre su plan y lo chantajea para ser amigos. Checa cómo le enseña a ser espía.

 

Si no tienes plan este finde, quizá quieras lanzarte al cine con tu novio o tus amigas a ver alguna de estas pelis, con un buen combo de palomitas. ;)

 

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Películas
Cine
Marzo
Fin de semana

RELACIONADAS