Pelis románticas que debes ver antes de cumplir 20

#NetflixAndChill.
COMPARTE
Foto: La Nueva Cenicienta
2019-09-12 | Autor : Sam Solo

Si tienes un alma súper enamorada del amor, entonces te recomendamos que vayas preparando las palomitas y te pongas lista para alguna de estas pelis románticas que debes ver antes de cumplir 20, ¡súper recomendadas!

 

Si tuviera 30

 

 

 

 

¡Nunca pasa de moda! ¿Te imaginas saltándote todos tus años teen para amanecer teniendo 30 y siendo la más exitosa? O al menos, así es como te imaginas que será tu vida…

 

El diario de Bridget Jones

 

 

 

 

Además de ser una peli meeeeeega divertida, te vas a enamorar del personaje de Bridget pues si algo nos enseña durante la cinta es que jamás debes disculparte por ser quién eres.

 

10 cosas que odio de ti

 

 

 

¿Hay una escena más icónica de las pelis teens románticas que ver a Heath Ledger cantando junto a una banda de guerra y declarando su amor públicamente? Seguimos esperando.

 

PELIS BÁSICAS PARA UNA PIJAMADA CON AMIGAS

 

Stuck in love

 

 

 

En Latinoamérica le pusieron Evitando el amor pero la ubicas más rápido porque la protagoniza lily Collins y Logan Lerman, donde conocemos sobre cómo cada integrante de una familia acepta el amor – o no – como parte de su vida.

 

La nueva Cenicienta

 

 

 

Hilary Duff fue Cenicienta en cierto momento de su vida ¡y la amamos por eso! Es de las pelis teen más clásicas y el ‘príncipe’ es Chad Michael Murray, a quien ahora puedes ver en Riverdale. Además, ¡es el inicio del romance por internet! XD

 

 

Nuestro corazón lo necesita.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Películas
Amor
Romance
15a20

RELACIONADAS