5 Pelis de perritos que te harán llorar y nos vas a agradecer por eso

* se quita una lagrimita *
COMPARTE
Foto: Marley y yo
2019-09-11 | Autor : Sam Solo

¿Acaso hay algo más bonito en esta vida que los perros? ¡Sí! Pelis de perritos que te harán llorar y nos vas a agradecer por eso porque a veces solo quieres ver algo para entrar en contacto con tus sentimientos.

 

Mi amigo Enzo

 

 

 

Esta peli tiene como protagonista a Enzo y su dueño Denny, un piloto de carreras, tienen la máxima conexión de la vida hasta que Denny se enamora de Eve y pasan por una serie de circunstancias que los hacen apoyarse todos como familia. ¡Es posible que todavía la encuentres en el cine!

 

Marley y yo

 

 

 

 

¿Ya la viste? ¡Pues otra vez! Aquí seguimos a una pareja y su perrito Marley quien hace mil desastres pero también les enseña que la vida está llena de cosas que no planeamos y por eso es maravillosa.

 

PELIS BÁSICAS PARA UNA PIJAMADA CON AMIGAS

 

Beethoven

 

 

¡Es un clásico de los 90s! Beethoven es un perrito san bernardo que se va ganando poco a poco el cariño del papá de su familia – ya sabes, como el tuyo que juró que no quería al perro y ahora duerme con él.

 

Hachi

 

 

 

¡Lágrimas aseguradas con Hachi! Es la historia de un akita que encuentra a su humano en una estación de tren y a pesar de todo, siempre lo espera en el mismo lugar. Está basada en una leyenda japonesa y puedes visitar la estatua del verdadero Hachiko en la estación de Shibuya en Tokio.

 

La vida secreta de tus mascotas

 

 

Aquí sabemos lo que realmente hacen tus mascotas cuando no estás con ellos porque tenemos a Max y Duke, dos perros que se embarcan en una aventura lejos de la seguridad de su casa donde descubren su amistad. ¡Está bien divertida!

 

 

¿Cuál vas a ver este fin?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Perros
Amigos
Películas
Clásicos

RELACIONADAS