6 pelis tristes por si quieres aprovechar para llorar por otras cosas

La #lloración mood on.
COMPARTE
 Películas tristes en streaming
Foto: One Day
2020-01-07 | Autor : Sam Solo

A veces simplemente tenemos ganas de llorar, ¿no? Y si quieres un pretexto, entonces chécate estas pelis turbo tristes que puedes ver en streaming si tienes ganas de echar unas lagrimitas.

Netflix

Y nadie más que tú

Abbie es diagnosticada con cáncer así que su último deseo es encontrarle una novia a Sam, el amor de su vida.

Historia de un matrimonio

Es el último éxito de Netflix y se espera que sea la peli que cambie todo el rumbo de las premiaciones este año, trata sobre una pareja que está a punto de separarse y bueno, la vida los ha llevado a tomar estas decisiones.

Amazon Prime

Siempre el mismo día

Emma y Dexter son mejores amigos desde hace siglos y todos los años se ven el mismo día, veremos qué pasa en sus vidas y cuáles son sus sentimientos.

Extraordinario

August es un pequeño con una deformidad facial y asiste a la escuela por primera vez, buscando amistades y aceptándose en el camino. ¡Vas a terminar con el lagrimón!

HBO Go

¿Conoces a Joe Black?

Esta peli noventera es un clásico y Brad Pitt se ve guapísimo, él encarna a la muerte, quien aprende más sobre ser humano y conoce el amor.

Más allá del cielo

Cuando el hermano pequeño de Charlie muere, él se da cuenta que puede hablar con él cada día… hasta que tiene que tomar la decisión de seguir en esa existencia o empezar de nuevo con una chica.

 

 

Prepárate con pañuelitos.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Películas
Netflix
Amazon
Tristes

RELACIONADAS