Penn Badgley por fin habló de su regreso al reboot de Gossip Girl

¿Será que volveremos a ver a Dan, Serena, Blair, Chuck y Nate?
COMPARTE
Pen Badgley,  participación, Reboot, Gossip Girl, Dan Humphrey
Foto: Gossip Girl
2019-12-19 | Autor : Agustin Ascención

Con la confirmación del próximo reboot de la icónica serie Gossip Girl que prepara la plataforma de streaming HBO Max, y con los rumores de traer a los protagonistas de la serie de nuevo al reboot, Penn Badgley habló sobre su participación en la nueva serie.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Penn Badgley (@pennbadgley) el

 

 

El actor se encuentra promocionando la segunda temporada de YOU que se estrena este próximo 26 de diciembre, por lo cual en una reciente entrevista le preguntaron cuál era su opinión acerca de su regresó, a lo que el actor dijo que es un poco difícil de volver a interpretar al personaje.

 

"En este momento ya he hecho mis pases con este personaje, aunque si tuviera que retomarlo, tendría que entender porque es que está ahí. ‘Creo que está bastante claro que, como, nunca he sido un defensor de Dan Humphrey. Nunca he sido necesariamente el mejor amigo o admirador de Dan Humphrey, y ahora me reconcilio de esta manera y creo que me encantaría contribuir de manera significativa. Y supongo que dependería de muchas cosas. Todo dependería de cómo y por qué esté allí…", dijo Penn en la entrevista.

 

El reencuentro más épico del 2019 lo tuvieron los actores de Harry Potter

 

Aunque el actor no confirmo al 100% si partricipará dejó entre abierta la idea de poder incluirse en algún momento.

Hasta el momento el único personaje confirmado es Kristen Bell, quien retomará su papel en la emblemática historia -Gosssh-.

 

 

 

 

 

Ahora solo es cuestión de esperar a que Penn, Blake Lively o algún protagonista principal confirme su participación en el reboot.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Penn Badgley
Entrevista
Dan Humphrey
Gossip Girl

RELACIONADAS