Pepe Madero, de los escenarios a las librerías

Checa de qué se trata su nuevo libro
COMPARTE
Foto:
2014-12-10 | Autor : Redacción

sub"Pensándolo bien pensé mal”, es este el título que Pepe Madero, vocalista de PXNDX decidió darle a su primer libro, te aseguramos que querrás leerlo ¡ya!sub

AVRIL LAVIGNE SE ENCUENTRA GRAVE DE SALUD

Sabemos que un vocalista escribe, que se sienta frente a su computadora o toma un lápiz y papel para crear sus próximas rolas, pero son pocos quienes se avientan a escribir todo un libro; pero más pocos aún, quienes abren su corazón para que sea leído por todos.

Este es el caso de Pepe, a quien estamos acostumbradas a verlo con un aspecto rudo, con la apariencia de un rockstar 100%, pero ¿cómo es realmente? Esto es lo que él te contará en sus más de 300 páginas de historias, anécdotas y moralejas. "No fue fácil, tardé mucho tiempo en decidirme a hacerlo, un buen me di cuenta que tenía que comenzar, así que fui a comprar una computadora nueva, pues la que tenía era muy lenta, y comencé a escribir”.

Lo padre de este libro es que no sólo es para aquellos que son fans de la banda, si no, para quienes han vivido experiencias que les han cambiado la vida, así como decisiones mal tomadas. Pepe toma el nombre de una de sus rolas para darle nombre a su libro y así reflejar todo aquello que hizo mal y al mismo tiempo, contar de qué manera le han cambiado la vida.

"Nadie me quiso publicar, incluso hubo gente que ni sabía quién era. Me publiqué solo y en conjunto con Gandhi lanzamos mi libro, afortunadamente le ha ido bastante bien”.

Pepe habla de su libro como si hablara por primera vez de su banda, la pasión y entrega que muestra por su nuevo proyecto totalmente diferente a lo que veníamos acostumbradas es evidente.

subNo dejes de buscar Pensándolo bien pensé mal, encuéntralo en las librerías Gandhi.sub

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?