Perrie Edwards no invitará a los 1D a su boda con Zayn

¿Será que tiene razón?
COMPARTE
Foto:
2015-04-23 | Autor : Redacción

La prometida del ex-One Direction sigue muy molesta con ellos

La cantante, que muchos aseguran fue el motivo por el que Zayn abandonó One Direction ha prohibido que en la lista de invitados se contemple a Niall, Louis, Harry y Liam, sí, ella no quiere ver a ninguno de los 1D ahí, pero, ¿por qué?

Así reaccionaron las directiones cuando Zayn dejó 1D. dest

Según un amigo cercano a la pareja, ella culpa a los chicos por la infidelidad de Zayn en marzo pasado mientra estaban de gira en Tailandia, ella se siente humillada por lo que pasó y sólo está buscando a alguien a quien culpar, además se sintió aún más enojada cuando descubrió que su novio ha sido eliminado de las redes sociales de la banda a la que pertenecía lo cual era de esperarse.

Obviamente los cuatro amigos están muy molestos con la decisión de Perrie y esperan que cambie de opinión, pues a pesar de que Zayn haya dejado el grupo, todos son muy buenos amigos y no existe ningún resentimiento.

Qué mala actitud por parte de Perrie, porque si no confía en Zayn, ¿por qué está pensando en una boda? Además es un evento súper importante y los dos deben decidir con quien compartirlo, no sólo ella debe decidir los detalles de la celebración, por eso son una pareja, ¿no creen?

Esperamos que Edwards cambie de opinión y deje que Zayn siga siendo amigo de los 1D

¿Ya viste el nuevo look de Zayn? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?