Pete Davidson le regaló a Ariana Grande el mismo collar que a su ex y así lo reconoció con una fan

¡¿Qué!?
COMPARTE
Pete Davidson le regala el mismo collar a Ariana Grande que a su ex novia
Foto: IG: @petedavidson
2018-07-17 | Autor : Gaby Gallardo

OMG!, Todo con la relación de Ariana y Pete iba bien, hasta ahora que los fans descubrieron que el collar que Davidson le dio a Ari, ¡ya se lo había dado a su ex!

El fin de semana el comediante compartió una foto en Instagram en la que mostró que le había regalado un especial collar a su prometida. Se trata de un dije que le pertenecía a su papá, quién murió salvando vidas en el atentado terrorista del 11 de Septiembre en Estados Unidos. 

El detalle del regalo de Pete les pareció increíble a los fans, hasta que una comentó: "Qué ridículo que le hayas dado a tu ex lo mismo". 

Cazzie David es la ex del ahora prometido de Ariana Grande y sí, pon atención al collar de la chica de la izquierda, ¡es el mismo!

 

Una publicación compartida de CAZZIE (@cazziedavid) el

Pete Davidson tuvo que explicar lo que estaba sucediendo y resulta que sí, tienen el mismo collar Ari y Cazzie, pero el de Cazzie es una réplica. 

"En realidad, no le di eso a mi ex. Sí, ella tenía uno, pero era una réplica, hice un montón de réplicas. Mi hermana y mi abuelo también tienen una. La que Ari tiene es con la que murió mi padre y la que usó toda su carrera y la que he usado durante más de 17 años. En realidad, nunca me lo he quitado más que para SNL o por trabajo. Así que significa mucho para mí . Por favor, aprende a ser más amable y no asumir lo peor de las personas. Es una manera terrible de vivir" aclaró Pete. 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ariana Grande
Pete Davidson
Collar
Cazzie David

RELACIONADAS