A Pete Davidson le duró su romance con Kate Beckinsale, lo mismo que Ariana Grande

Thank you, next.
COMPARTE
Pete Davidson y Kate Beckinsale terminaron su romance
Foto: Shutterstock
2019-04-26 | Autor : Mairem Del Río

Después de su ruptura con Ariana Grande, el comediante Pete Davidson encontró consuelo en los brazos de Kate Beckinsale. Sin embargo, el romance solo duró un par de meses, pues según reportes ya terminaron su relación.

De acuerdo con una fuente cercana a la ex pareja, el comediante de 25 años y la actriz, de 45, ya no salen en plan amoroso, pero quedaron en buenos términos. 

“Ellos todavía son amistosos pero no están en términos románticos”, dijo el informante al medio Entertainment Tonight.

Beckinsale y Davidson empezaron a salir a principios de febrero pasado, aunque los rumores sobre sus coqueteos comenzaron en enero, tras su encuentro en la fiesta de los Golden Globes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por W.U.T.T (@officialwutt) el

En marzo, Pete y Kate sacaron su relación a la luz, al asistir juntos a un partido de hockey donde fueron captados en una candente sesión de besos. 

A finales de ese mismo mes, tanto la actriz británica como el cómico de Saturday Night Live’ hablaron por primera vez de su relación.

Durante una de sus intervenciones en el programa, Davidson se refirió a Kate como su “nueva novia” y habló de los 20 años de edad que los separan: 

“Aparentemente la gente siente fascinación por nuestra diferencia de edad pero eso no nos preocupa lo más mínimo. Pero insisto, soy nuevo en esto. Así que si tienen preguntas sobre relaciones con una gran diferencia de edad, solo tienen que preguntarle a Leonardo DiCaprio, Jason Statham, Michael Douglas, Richard Gere, Jeff Goldblum, Scott Disick, Dane Cook, Derek Jeter, Bruce Willis, Harrison Ford, Tommy Lee, Alec Baldwin, Sean Penn, el presidente de Francia quien quiera que sea, Mel Gibson, Billy Joel, Mick Jagger, Sylvester Stallone, Eddie Murphy, Kelsey Grammer, Larry King, Larry King, Larry King, Rod Stewart, y Donald Trump”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TenaceMente (@tenacementeblog) el

Con esa larga lista de nombres, el ex prometido de Ariana Grande quiso callar muchas bocas, ¡y tiene un punto! 

Por su parte, Beckinsale se refirió al revuelo que causó su romance con Pete:  

“Me ha sorprendido todo el interés. Nunca antes me había encontrado en esta posición, jamás había salido con alguien que viniera con su propia carga de travesuras. Resulta todo bastante impactante y hace falta acostumbrarse”, dijo Kate en una entrevista para Los Angeles Times.

No sabemos si hubo algún otro motivo para el truene. Quizá simplemente se terminó el enamoramiento inicial y se dieron cuenta de que no había con qué forjar una relación más sólida. Pero le deseamos lo mejor a ambos.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Pete Davidson
Kate Beckinsale
Ruptura
Ariana Grande

RELACIONADAS