Peter Kavinsky no era lo que nos hicieron creer y el libro es la prueba

¿Quéee? No puede ser :(
COMPARTE
Foto: Shutetrstock
2020-03-10 | Autor : Mon Cantero

Y bueno, ya que pasó el estreno de “A todos los chicos: PD. Todavía te quiero”, donde por supuesto la mayoría fuimos team Peter Kavinsky porque romántico y lindo, no quiero romperte el corazón pero debes saber algo… Peter no era lo que nos hicieron creer y el libro es la prueba. —Para las que ya leyeron el libro, lo saben—.

 

Resulta que en la peli, nos hacen ver a un Peter bastante lindo, cursi, guapo, romántico, divertido y todas las cualidades que todas quisiéramos que tuviera nuestro novio ideal, pero en el libro resulta que la realidad es otra y temo decepcionarte.

 

Peter Kavinsky en realidad es un bad boy, pues a pesar de que termina con Gen, sigue siendo buen amigo suyo, ok, esto sí lo contaron en la primera peli pero no en la segunda cuando ya eran novios oficiales y entonces, Lara Jean tiene que estar con tiene que estar lidiando con que Peter  y Gen siguen hablándose.

 

El libro en realidad cuenta que Peter siempre elige a Gen sobre todas las cosas, pues aunque está con Lara Jean, no hay forma de que cuando su ex le pide que regrese y que esté con él, no vaya con ella, aunque deje plantada a su novia.

Además, cuando se reúnen en la casa del árbol, Kavinksy invita a Gen aún sin estar invitada. Y para rematar no olvidemos la escena del jacuzzi, donde efectivamente no esperaba a Lara Jean sino a Gen. ¿Qué otra prueba queremos de eso? :(

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por To All The Boys (@toalltheboysnetflix) el

 

Otra de las situaciones es cuando Lara Jean y Peter terminan, pues la escena del acuario es bastante linda y triste a comparación con lo que indica el libro ya que ahí revela que Peter no espera a que Lara jean le devuelva el collar, sino que él se lo quita y le dice: “Quiero el collar de regreso, obviamente” —ouch, hasta acá se escuchó tu corazón romperse—.

 

Así que después de leer esto…¿Qué tal que la peli nos hubiera mostrado al verdadero Peter? ¿Ahora de qué lado estarías? :O

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Peter Kavinsky
Libro
To all the boys
Netflix

RELACIONADAS