¡Platicamos con Auryn!

¿Así o más guapos?
COMPARTE
Foto:
2016-05-13 | Autor : Claudia González

¿Ya escuchaste el nuevo disco de esta boyband española? Si sí o si todavía no, checa lo que nos contaron estos cinco guapos…

Díganle a las mexicanas que aún no han escuchado su nuevo disco, ¿por qué hay que darle play a Ghost Town?
Carlos: "Es un disco que le puede gustar a todo tipo de público y, además, es lo mejor que hemos sacado hasta la fecha. Para la gente que ya nos conocía, es una pasada está increíble, y para los que no, estamos muy orgullosos de que nos conozcan con este disco”.

El disco sólo está en formato digital, ¿saldrá en versión física?
Blas: "La idea es que cuando lleguemos a México programemos firmas de autógrafos, que el disco ya esté a la venta allí. Nosotros somos partidarios de tenerlo en mano y conservar ese recuerdo”.

¿Por qué se llama Ghost Town y cómo se relaciona con las canciones?
Álvaro: "La idea era romper con los conceptos anteriores de los discos pasados. Ghost town viene de que ghost son los fantasmas del pasado, las experiencias que hemos vivido, pero queríamos empezar desde cero de alguna forma, y comenzar a concebir nuestra nueva identidad. Hay cambios a nivel musical y personal”.

Jugando un poco con el título, ¿qué harían si se toparan con un pueblo fantasma?
Carlos: "Yo me atacaría de miedo, me asustaría muchísimo y creo que me iría corriendo”.
Blas: "Me mimetizaría por el pueblo, me disfrazaría para pasármelo bien en la ciudad fantasma”.
Álvaro: "Si fuéramos los cinco juntos, iríamos de investigación, a ver qué pasaría por ahí. solo no, porque si me pasa algo ¡nadie se daría cuenta!”
Dany: "Haría más o menos lo mismo que Álvaro. Si veo una ciudad fantasma, intentaría verla”.
David: "Desde chiquito me gustan mucho las películas de espanto y tenebrosas, así que me encantaría investigar”.

Volviendo al disco, ¿qué tanto tiene de sus experiencias con las #auryners?
Dany: "Todos hemos tenido amores y desamores, pero nos gusta hablar de distintas cosas, no sólo de amor y desamor, y aquí también hay cosas sobre la vida y superarse a sí mismo. Estamos madurando y se va notando”.

¿Por qué cantan más en inglés que en español?
David: "Creemos que es un disco muy completo y muy fiel a nosotros, tiene canciones increíbles y quizá no es el momento”. De hecho, las dos canciones en español de este disco Si te he perdido y Sólo un día, sólo las podrás escuchar en la edición de lujo.

La primera canción que estrenaron de ese disco es Electric, ¿qué nos pueden contar sobre ella?
Carlos: "Es una canción de la que estamos muy orgullosos, aquí en España ha sido un éxito tremendo, y también nos gusta muchísimo el video”. Si el video te gusta tanto como a ellos, ¡vuelve a verlo acá!

¿Les ha pasado que sienten electricidad cuando ven a sus fans desde el escenario?
Carlos: "¡Sí, por supuesto! Siempre que estamos en el escenario y las fans nos miran, al ver su emoción intentamos de corresponderles y que sea un momento muy especial”.

¿Y qué hay de Who’s loving you, tema con el que suenan actualmente?
Blás: "Esta es una de las canciones que nos llegó de autores internacionales, era una maqueta de un chico y una chica, entonces un día, en el carro, sintonizando la radio, estaba Anastasia y Carlos dijo ‘creo que a quien le viene bien la canción es a Anastasia’. Llegamos al estudio, lo propusimos, se rieron de nosotros. Tenemos un amigo en común que nos puso en contacto con ella, le enviamos la canción por Whatsapp, la escuchó, le encantó y nos dijo que sí. Fuimos a Londres a grabarla con ella”. Hace poco estrenaron el video, ¿ya lo viste?

En esa canción le preguntan a una chica quién la ama como ustedes, pero ustedes sí tienen muchas fans que los corresponden, ¿a veces no los abruma tanto amor?
Alvaro: "La verdad es que tenemos mucha suerte en eso. El amor mueve al mundo y tenemos la suerte de que nos quiere mucha gente en muchos sitios… y también tenemos a nuestras familias, amigos. Eso es lo que te da fuerzas para no subirte mucho, para estar con los pies en el suelo y seguir haciendo música. Más que abrumador… sí es mucho cariño, de repente, pero se lleva muy bien porque es con mucho respeto”.

¿Cuál de sus nuevos temas está ideal para los 15a20?
David: "En el Ghost town hay temas con los que todos los pueden pasar bien, no sólo los jóvenes”.
Si están en un antro, ¿qué canción de su disco está buena para ligar?
Carlos: "A mí me gustaría que sonara Lost in translation. Creo que es una canción muy divertida y la puede bailar todo mundo”.

¿Con cuál de sus canciones le llegarían a una chica?
Blas: "¡Hay muchas! Hay una balada que se llama Was it the right thing to do, aunque no tiene mucho que ver con el amor, es como la toma de decisión… Creo que, con que sea una canción movida y bailable. Quizá Who’s loving you?, ¿quién te va a amar más que yo?, creo que es la más directa”.

¿Cuál canción ayudaría a sanar un corazón roto?
Álvaro: "Uff, no lo sé! Yo creo que Footprints porque es de cuando ha habido una ruptura muy grande y hay un nuevo sol, un nuevo amanecer”.

Las auryners mexicanas querrán escuchar este disco en vivo, ¿cuándo volverán a México?
Dany: "Todavía estamos planeando las fechas, pero seguramente muy pronto. Estaremos haciendo firmas de discos, shows y de todo para que la gente nos vea”.

No te despegues de las redes de Auryn para conocer esas fechas, y mientras vete imaginándolos cantando con mariachi porque David confiesa que les encantaría, y ten listas unas arracheras porque son la comida favorita de Blas, que ya hasta sabe cocinarlas junto con su guacamole. ¡Qué tal!

OMG! Liam Hemsworth habló por primera vez de su regreso Miley Cyrus y esto es lo que dijo :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?