Platicamos con el guapísimo Tristan de The Vamps

¡Morimos de amor!
COMPARTE
Foto:
2016-03-28 | Autor : Paola Ortíz

Tuvimos la oportunidad de platicar con el baterista de The Vamps, Tristan Evans, quien nos contó cómo fue su experiencia al grabar el tema principal de Kung Fu Panda 3 y además aprovechó para mandar un mensaje a todas sus fans mexicanas. ¡Sigue leyendo!

Actualmente The Vamps es uno de los grupos juveniles más populares del momento, apenas dos años atrás platicamos con ellos cuando recién lanzaron su disco debut, ahora se encuentran en promoción de su nuevo sencillo "I found a girl” y una gira mundial por delante para promocionar su segundo álbum de estudio Wake Up, en la cual por supuesto se encuentra México.

"Si, a nosotros realmente nos encantaría ir a México, definitivamente estaremos allá. Ahora estamos reservando el lugar, aún no tenemos las fechas pero pronto estarán en la página y en redes sociales”, aseguró Tristan.

Además de tener su Wake Up World Tour, los chicos se encargaron del tema principal de la nueva película Kung Fu Panda 3, la cual se ha convertido en una de las más taquilleras en México en lo que va del año.

"Nos encantó ser parte de esto, es increíble que haya tenido tan buena recepción”. Dijo el baterista entusiasmado cuando le contamos el éxito que había tenido la película en su primer fin de semana, recaudando poco más de 91 millones de pesos, cifra que sigue aumentando y manteniendo a la cinta en el primer lugar de la cartelera.

"Nos permitieron ser parte de esto, estábamos muy entusiasmados por hacerlo, tomamos la canción y trabajamos en ella, le dedicamos bastante tiempo. Nos encantó, nosotros tocamos y ahí estaba Jack Black y también Angelina Jolie, son increíbles”. Nos cuenta Tristan haciendo referencia al cover que hicieron de "Kung Fu Fighting”, el tema principal de la película.

¿Les gustaría hacerlo otra vez? Le preguntamos al baterista. "Oh! Claro. Nos encantaría hacerlo todos los días”. Nos contesta y además confiesa que si pudiera hacer música para otra película lo haría para Avatar o El Señor de los Anillos.

Ya entrada la conversación no nos pudimos resistir y les preguntamos sobre la foto que publicaron en la cuenta de Instagram del grupo, en donde aparecen él y James en ropa interior.

"Sí, esa fue una broma, no nos verán a James y a mí desnudos en Paper Magazine, sin embargo creo que quizá pronto llegue una oferta para hacerlo jajajaja”, contestó entre risas y cuando le preguntamos si aceptaría esa oferta contesto con un rotundo "Sí” en tono más serio que dejaba en claro que no bromeaba. OMG!

Pasando a temas "más serios” le preguntamos por el nombre de su último álbum, que también es el nombre de su gira. "Le pusimos Wake Up Despierta porque estábamos muy cansados jajaja no, a nosotros sólo nos gustó bastante esa canción, sentimos que habla mucho del álbum así que elegimos el nombre de ese sencillo para el álbum”, comentó.

Por último y antes de despedirnos nos dejó un mensaje para todas sus fans que esperan ver a The Vamps en México dando un concierto.

"Muchas gracias por su apoyo constante, nosotros definitivamente estamos en camino para ir a verlas, pronto saldrán las fechas de nuestros conciertos allá, así que las veremos muy pronto”, concluyó.

No te olvides de estar al pendiente de su página oficial porque muy pronto se anunciarán las fechas para recibir su tour en México.

¡Qué emoción!

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?