Conoce a Lauv, el chico con las canciones más llegadoras ever

Podrías volverte muy fan de este cantante.
COMPARTE
Foto: IG: @soyelsamurai
2019-07-03 | Autor : Claudia González Alvarado

Dice que es un raro, pero sus canciones llegan al alma. Su carrera es corta, pero cada vez tiene más fans en México. Se llama Lauv, y aquí te lo presentamos.

Soy un raro, es lo primero que deben saber”, nos dice Lauv en su primera visita a México; ya había venido a Cancún, pero de vacaciones. “No sé cómo describir mi música, es como si un cantante-compositor tuviera acceso a una laptop y comenzara a hacer beats”.

 

 

Pero los beats de este chico de 24 años, llamado Ari Staprans Leff, tienen mucho feeling. Si has escuchado “I like me better” , “I’m so tired” (con Troye Sivan) o “There’s no way” (con Julia Michaels), sabrás de lo que hablamos, sino ¡dales play cuanto antes!

 

 

 

A veces estoy jugando en el piano y me llega el coro, así surgió el de ‘I’m so tired’. ‘I like me better’ la hice en mi cuarto, me tomó un par de horas. Me inspira todo en la vida”, dice Lauv, “Las canciones de mi nuevo disco son sobre mis padres, mis mejores amigos, mi perro, luchar con problemas mentales, de todo. No puedo escribir canciones de fiesta. Mi música favorita siempre ha sido triste, que te hace sentir algo”.

 

 

Ese nuevo disco, el segundo, se llamará How I’m feeling y saldrá canción por canción este año; ya estrenó “Drugs & the internet” y “Sad forever”. Esta última es muy intensa: “La escribí cuando estaba muy deprimido, con pensamientos negativos que resultaron ser OCD (desorden obsesivo compulsivo). Necesitaba escribirla para superar ese momento, y cuando comencé a sentirme mejor quise compartir la experiencia y ojalá poder ayudar a otras personas que estén pasando por algo parecido. Que sepan que pueden ser abiertos sobre eso y hablarlo con sus amigos, con su familia, porque a mucha gente le da pena”. Eso suena a terapia, le decimos, y responde con una sonrisa tímida: “Me siento como un terapeuta raro que no sabe lo que está haciendo”.

 

 

Pero sí que lo sabe, pues además de haberle aprendido mucho a Ed Sheeran cuando le abrió varios conciertos, tuvo una gran idea para ayudar no sólo con su música: la Blue Thoughts Box (Caja de pensamientos tristes) que puso en su gira pasada, y sus fans esperan que repita. “Era un lugar donde la gente podía escribir lo que quisiera anónimamente, y dejaban los mensajes en los conciertos. Mi canción ‘Superhero’ fue inspirada por una de esas notas, luego encontré al chico en Alemania”.

 

 

 

Lauv no te pondrá a bailar con los ritmos de moda, pero sí te hará sentir mucho con sus letras y su voz. Préstale atención, quizá cuando vuelva con su nueva gira quieras correr a verlo. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Taylor Swift
Cara Delevingne
Pelea
Justin Bieber