¡7 nuevas canciones navideñas que no pueden faltar en tu playlist!

¡Todas están increíbles!
COMPARTE
Ponle música a la cena navideña y la fiesta de año nuevo.
Foto: Youtube
2019-12-20 | Autor : Claudia González Alvarado

Estamos a nada de la Navidad, y varios famosos han sacado nuevas canciones para esta temporada. Aquí las más cool, y que no pueden faltar en tu playlist.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@superjunior) el

 

White winter”, de Heechul, de Super Junior, y Lee Soogeun

El integrante de la legendaria boyband de k-pop se juntó con un famoso comediante de su país, y lograron una balada navideña súper sensible y bonita. Sus voces y sentimiento te enchinarán la piel. El video incluye la participación de la girlband Itzy, al bello perro de Heechul (Bok), y a Shingong (su compañero en SuJu, y director del video).

 

 

 

Cozy little christmas”, de Katy Perry

Sabemos que el invierno y la Navidad pueden poner sentimentales y hasta tristes a muchas personas, pero con esta alegre canción de la popstar se podrán sentir mejor. Sube el ánimo desde el primer acorde. Por cierto, checa su maquillaje y peinados, quizá quieras copiarlos para tu cena de Navidad o fiesta de año nuevo.

 

 

 

The christmas song”, de Rosé, de BlackPink

La integrante de la girlband de k-pop lanzó este cover a un tema clásico del cantante Nat King Cole. Le quedó tan bonito y tan fino, que está ideal para ponerlo en repetición en la cena de Nochebuena. Además, con su dulce voz pondrá a todos en un mood tranquilo.

 

Starry night”, de BoA

La reina del k-pop está de regreso, y con una canción pop ideal para pasar una temporada navideña-invernal romántica. A dúo con el cantante Crush, dice cosas dedicables como: “En este frío invierno, voy hacia tus cálidos brazos que me derriten”.

 

 

 

Santa Claus is comin’ to town”, de Sebastián Yatra

El colombiano más querido del pop por las millennials grabó una versión bien padre de este clásico, para Amazon. Si no le has dado play, ¿qué esperas? La canta súper bien, y le imprime su carisma. Te dejará con una sonrisa y muchas horas de tararearla. ¡Garantizado!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

 

 

"Jingle Bell Rock", de Matisse

Un clásico con nuevos arreglos musicales siempre es una riesgo pero Matisse, la banda mexicana, lo hizo ¡muuuy cool!

 

 

 

I pray”, de Sungmin, de Super Junior

Este integrante de SuJu incluyó en su primer disco solista, Orgel, una canción perfecta para esta temporada. “Feliz Navidad, maravilloso mundo, cualquiera puede ser niño el día de Navidad”, canta, y tiene toda la razón. También dice: “Para que todos se sientan bien, sólo para amar, yo rezo”. Awww, qué hermoso!!

 

 

 

Coming home”, de NCT U

La boyband de k-pop lanzó una canción muy sentimental y hermosa, tanto que no vas a soltar esta Navidad y las siguientes. Las voces armoniosas de Taeil, Doyoung, Jaehyun y Haechan te pondrán chinita la piel. Cantada en coreano e inglés, es una hermosa balada.

 

 

 

 

Agrega uno que otro clásico a tu playlist ¿Ejemplos? “All I want for Christmas is you”, de Mariah Carey; “Last christmas”, de Wham!; y “Wonderful christmastime”, de Paul McCartney. ;)

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Navidad
Playlist
Año Nuevo
Música

RELACIONADAS