Ya sabemos por qué Bella Hadid borró la foto de Instagram que le comentó Selena Gomez

¿La rivalidad entre las celebridades podría haber llegado a su fin?
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-11-20 | Autor : Agustin Ascención

¡Wooow! Al parecer la rivalidad entre Bella Hadid y Selena Gomez todavía no acaba o ¿sí?, después de que la ex chica Disney nos demostrara que no hay problemas entre ella y la súper modelo, al empezar a seguirla a través de Instagram, Bella no piensa igual que Sel.

 

Después de que Sel le comentará una fotografía a la guapa modelo, con una linda frase 'Impresionante', Bella decidió eliminar dicha publicación ¡Opss!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

 

 

Desde que Bella Hadidi decidió borrar su publicación los fanáticos han argumentado que la rivalidad entre las celebridades por The Weeknd sigue viva -¡OMG!-. Sin embargo, el portal TMZ afirmó que Bella ya se puso en contacto con Sel para decirle que su comentario no fue el culpable de que borrara su foto, sino que simplemente no le gusto del todo la foto y por eso la elimino.

 

Sel confirmó que todo fue un mal entendido al responder una publicación de un medio de comunicación que revelaba la reacción de ella ante la acción de Bella

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@bellahadid) el

 

"NO, no debería hablar sin saber la verdad. Lo siento. Por favor, no la lastimen. Es una persona maravillosa y todo fue un malentendido".

 

Mmm!! ¿Creen que en verdad Bella eliminó una fotografía en la que se veía espectacular por que 'no le gustaba'?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bella Hadid
Selena Gomez
Fotografía
Eliminada

RELACIONADAS