¡Por fin veremos juntos a Betty y Archie en Riverdale!

¡Qué bonita pareja es BArchie!
COMPARTE
 Archie y Betty
Foto: Cortesía
2020-05-01 | Autor : Claudia González Alvarado

Una de las grandes preguntas para los fans de Archie siempre ha sido: ¿Betty o Veronica? La rubia suele ganar, y esta semana por fin la veremos con el prota en Riverdale.

¡¡Qué emoción!! Una de las parejas ultra favoritas de los comics estará junta en el nuevo capítulo de la popular serie Riverdale, que podremos ver este miércoles en la noche. Hasta hace poco, estábamos acostumbradas a ver a Betty Cooper (Lili Reinhart) como novia de Jughead (Cole Sprouse, su novio en la vida real), y a Archie Andrews (K.J. Apa) con Veronica Lodge (Camila Mendes), pero parece que ha llegado el momento de ver a BArchie… ¡sí, los fans ya le pusieron apodo a la parejita en redes sociales!

BArchie

 

Este capítulo nuevo el número 18 de la cuarta temporada, volverá a haber misterios. ¡Parece que nunca se acaban! Han llegado grabaciones en cintas a las casas de todos los habitantes del pueblo de Riverdale, pero la última es realmente siniestra. Jughead y Charles seguirán la nueva pista que encuentran, hasta dar con la verdad. Peeeero, algo más atrapará tu atención: Betty y Archie ya se besaron, y ahora se preguntan qué hacer con este nuevo romance secreto que tienen. OMG!!!

“Archie, ¿por qué estamos aquí?”, pregunta temerosa Betty, mientras Archie está acostado a su lado en una cama, y le contesta: “No lo sé, pero es agradable. ¿Cierto?”, y se toman de la mano. Awww, síii!!! Nosotras ya estamos todas emocionadas, pero… ¿qué dirán Veronica y Jughead? ¿Los demás en el pueblo, en la escuela? ¡Riverdale sigue haciendo todo para ser de nuestras series consentidas!

 Betty y Archie

 

Hace poco K.J. había dicho en entrevista con Buzzfeed que, “la idea de Archie y Betty es muy cool porque (la pareja) es tan icónica. Creo que Archie y Betty siendo lo más esperado, es realmente cool. Pienso que a los fans les encantaría eso”. ¡Y sí! Nos gusta la pareja de Betty con Jughead, pero con Archie forma una pareja clásica.

 

 

Mira también: La rutina de belleza de Madelaine Petsch tiene 38 pasos y no sé si la pueda copiar

Si quieres saber qué más pasa y, obvio, ver a BArchie juntos, no te pierdas el nuevo episodio de Riverdale ¡Prepara los suspiros! <3

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Riverdale
K.J. Apa
Lili Reinhart
serie

RELACIONADAS