El primer concierto de Twice en México ¡fue un colorido hit!

Hits del k-pop, outfits de colores y confetti
COMPARTE
Foto: Cortesía Ocesa
2019-07-22 | Autor : Claudia González Alvarado.

Twice y sus onces mexicanas jamás olvidarán el 19 de julio de 2019. Esa noche la girlband de k-pop surcoreana debutó en vivo en nuestro país, ¡y le fue increíble!

 

Eran las 7:30 p.m. de ese viernes cuando las luces del Palacio de los Deportes se apagaron, se encendieron los candy bong z y los gritos de las 11 mil personas que llegaron al lugar sonaron aún más eufóricos que en los momentos de espera. Un video introductorio comenzó, y la emoción creció. Para cuando la girlband surcoreana de k-pop Twice salió al escenario y empezó a cantar “Stuck in my head” aquello era una locura.

 

 

Tras contagiarnos con su energía y chispa con “Cheer up” y “Touchdown”, las chicas se presentaron y confesaron estar emocionadas por su primera vez en México, e hicieron que los gritos hicieran retumbar el lugar cuando hablaron en español. También explicaron lo que presentarían en el TwiceLights World Tour, basado en colores, y luego de usar lindos y sexys outfits negros y dorados, y cantar hits como “I want you back” (con bastones en su coreografía), siguieron con el blanco.

 

Te armamos una playlist muy especial para el primer show de Twice en México.

 

Con hermosos vestidos largos de ese color, salieron al escenario del centro; si ya las habíamos visto en las pantallas, dos a los lados y una enorme al centro, era momento de tenerlas cerquita. “After the moon” y “You in my heart” fueron algunos de los temas que sonaron en el momento tranquilo de la noche, además del público coreando el nombre de Mina; recordemos que ella no pudo venir por sufrir ansiedad, y Momo, Tzuyu, Jihyo, Nayeon, Chaeyoung, Sana, Jeongyeon y Dahyun agradecieron por recordarla.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TWICE (@twicetagram) el

 

En una parte del show las Twice sorprendieron a sus onces mexicanos, tanto chicas como fanboys, con covers súper bien ejecutados a Beyoncé (“Dance for you”), Taemin de SHINee (“Goodbye”) y Lady Gaga (“Born this way”). Pero faltaban más hitazos, y llegaron “Likey” “Like ooh-ahh”, “TT” (estas dos con confetti), y “Fancy”. Las emociones estaban al máximo, los fanchants sonaban fuerte, se veían miles de carteles que decían “Mexico is stuck on you” y “Twice is the light of once”, y los lightsticks iluminaban el recinto a todo lo que da pues son canciones muy queridas dentro de la escena del k-pop.

 

 

Poco antes de las 10 p.m. parecía que todo terminaba, pero tras un divertido video-test en el que seleccionaban fans del público y les hacían preguntas, las idols regresaron al escenario con minifaldas rosas de cuadritos y camisetas y shorts negros. Chaeyoung confesó ser fan de Frida Kahlo, Momo abrazó la bandera mexicana, también hubo agradecimientos por los buenos recuerdos que se llevan y la promesa de regresar como grupo de nueve con Mina, y se tomaron la foto del recuerdo con sus fans. “Knock knock” (¡con más confetti!) y “Stuck” (en acústico luciendo sus voces) cerraron la noche.

 

Casi tres horas después, las Twice se metieron a su multicolor prisma de cristal felices poniéndole palomita a su primer show en México. Y es que comprobaron que, a pesar de la distancia con Corea del Sur, tienen miles de onces aquí ¡que desde ya esperan su regreso! ;)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TWICE (@twicetagram) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
TwiceLights World Tour
Concierto
k-pop
México

RELACIONADAS