#Exclusiva15a20 Christian Navarro nos dijo qué será de Tony en la tercera temporada de 13 Reasons Why

Por nada del mundo te pierdas lo que nos dijo, en exclusiva, este actor de #13ReasonsWhy.
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-08-22 | Autor : Claudia González Alvarado

¡Este viernes se estrena la tercera temporada de 13 Reasons Why! Antes checa lo que nos dijo, en exclusiva, Christian Navarro, quien interpreta a Tony.

 

¿Cómo ha sido interpretar a Tony Padilla durante tres temporadas?

Siento que me he convertido en una mejor persona por haber interpretado a este personaje. Tengo suerte de interpretarlo. Me ha enseñado mucho sobre valentía y verdad”.

¿Alguna vez imaginaste que tu personaje y la serie tendrían tanto impacto mundial?

No. Sabíamos que teníamos algo importante cuando estábamos trabajando en la primera temporada, pero no imaginábamos que se convertiría en fenómeno global. Creo que es por el momento en el que llega, por eso el público se puede identificar”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

 

Háblanos sobre Tony en la tercera temporada…

Han pasado seis u ocho meses después del último shock de la segunda temporada: Clay sosteniendo un arma, y Tony y Tyler yéndose. Ahora Tony otra vez está escondiendo secretos, sólo que esta vez tiene que mantenerse fuerte para sus amigos mientras pasa la tragedia de perder a su familia, algo que están pasando muchos chicos actualmente. Podrán ver a Tony vulnerable. Siente responsabilidad con sus amigos y su familia, pero lo verán por primera vez quebrarse un poco y pedir ayuda como nunca”.

No diremos exactamente lo que pasa, pero mucha gente se identificará con él, especialmente los latinos. “Siento la responsabilidad de decir la verdad de Tony. Y esta temporada responde muchas preguntas sobre mi personaje, lo que lo hace seguir adelante y quién es realmente”, asegura. Nosotras ya vimos la tercera temporada, y sólo podemos agregar que querrás ayudar a Tony.

 

¿Cómo veremos su amistad con Clay esta temporada?

Lo que ha sido bonito de su amistad desde el día uno, es su desarrollo, y hay hashtag en redes sociales, #clony. Creo que es importante mostrar ese amor fraternal entre Clay y Tony, Clay y Justin. Muestra que está bien ser débil y vulnerable por momentos, pero también buscar fuerza en los amigos”.

¿Qué te gustaría que los adolescentes latinos aprendieran de Tony?

Me gustaría que se llevaran: Tú nunca eres una carga para nadie. Es tu vida para vivirla, y deberías vivirla sin disculparte. En el caso de Tony, su gran amor siempre ha sido su familia, y a veces esta va más allá de la sangre y son los amigos. Espero que la gente se permita ser vulnerable como Tony Padilla y tenga el valor de pedir ayuda, y de estar ahí para quienes lo necesiten”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Lee Navarro (@christianleenavarro) el

 

Antes de despedirse de esta plática exclusiva con 15a20, Christian Navarro dice que la tercera temporada de 13 Reasons Why está imperdible pues “llegamos a un nuevo misterio sobre un asesinato. A los fans les digo: Esperen que se les rompa el corazón por las razones correctas y las equivocadas”. OMG!! Compruébalo este 23 de agosto, en Netflix.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
13 reasons why
Estreno
Entrevista
Christian Navarro

RELACIONADAS