#Cartelera15a20 ¿Por qué Endgame es la mejor peli de los Avengers?

Son tres horas buenísimas!
COMPARTE
Los superhéroes de Marvel llegan este 26 de abril con un final imperdible.
Foto: Marvel/Disney
2019-04-25 | Autor : Claudia González Alvarado

Nuestra aventura con los Avengers empezó hace más de 10 años. Hemos visto de todo, pero nada como lo que trae Engdame, la última película de la saga. ¡Es la mejor!

 

¿Cómo llegamos hasta aquí?

Antes de ver Avengers: Endgame, a partir del primer minuto de este viernes 26 de abril, recordemos cómo llegamos hasta aquí. Las pelis anteriores, en orden cronológico son: Capitán América, Capitana Marvel, Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, Avengers, Thor, El increíble Hulk, Thor: Un mundo oscuro, Capitán América y el Soldado del invierno, Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia 2, Doctor Strange, Capitán América: Civil War, Ant-Man, Avengers: Era de Ultrón, Spider-Man: De regreso a casa, Black Panther, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity war, y Ant-Man and the Wasp.

Y ahora sí, ¿qué tal está el juego final?

Avengers: Endgame nos muestra lo que pasa luego de que Thanos usó las seis Piedras del Infinito para erradicar a la mitad de la población. Los Avengers sobrevivientes se reunirán para tratar de recuperarse y enmendar en lo posible el daño que causó el villano. Sin spoilers, te diremos por qué tienes que ver esta película…

 

La historia: Hemos visto historias realmente emocionantes, pero guardaron lo mejor para el final. El guión no tiene peros, la historia siempre te mantiene atenta, no hay momentos para parpadear, ir por palomitas o al baño. Endgame es imperdible de principio a fin.

 

Las batallas: Si las peleas y escenas de acción que hemos visto en las pelis anteriores son épicas, aquí las llevan a otro nivel… cosa que no le gusta nadita a Thanos. Son emocionantes, de piel chinita, de aplauso. ¡Casi quisieras estar ahí!

 

Iron Man y Capitán América: Aunque todos los Avengers tienen un lugar especial en nuestro corazón, estos dos están en primer lugar empatados. Su labor para defender a todo el mundo de Thanos es admirable.

 

 

Todos brillan: Aunque son muchos los superhéroes que ves en Endgame, todos tienen su momento para brillar. Por ejemplo, además de los arriba mencionados, vas a amar más a Black Widow y la Capitana Marvel, y Hulk hasta te dará un poco de ternura (¡sí!).

 

¡El girl power!: Hay una parte hacia el final donde las heroínas te van a enchinar la piel con lo que hacen. Cuando las mujeres se unen para un bien común, nada puede salir mal.

El humor: Esta es una constante de las cintas de Marvel que no falta en Endgame, y se agradece pues de por sí ya llegamos al cine con un nudo en la garganta al saber que es la última peli. Las mayores carcajadas están con Thor, ¡sí!

 

Llorarás: Habrá varios momentos donde no podrás evitar llorar, ya sea de la tristeza o porque te sentirás conmovida. Te diríamos más y por quiénes pero, como dijeron los hermanos Russo (directores), ¡no spoilers!

 

Stan Lee: El creador de muchos superhéroes y, por lo tanto, alguien que nos ha dado felicidad desde hace varias décadas, no podía faltar. Aunque murió en noviembre pasado, ¡lo veremos aquí! Otro momento de lagrimita.

 

 

¡Tres horas intensas!: La peli dura 3.1 horas. Si piensas que es demasiado, ¡la verdad es que no! Todo se te va como agua. Ojo: No hay escenas post-créditos, pero eso hace que nos den más ganas de que ya sea julio para ver qué nos espera en Spider-Man: Lejos de casa.

 

Un final digno: Luego de más de una década con estos personajes de Marvel en el cine, esta peli tiene el final que se merecen todos (o casi, pero recordemos que ¡no spoilers!). Entretiene bien, emociona mucho, y te deja impactada.

 

Sólo queda decir que Avengers: Endgame está en cines desde este 26 de abril y, de verdad, no querrás perdértela. P.D.: ¡Gracias Avengers, por tanto! <3 <3<3

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Avengers
Fotos
End Game
Marvel

RELACIONADAS