Maude Apatow y Storm Reid nos dan razones para ver Euphoria

Checa lo que nos dijeron dos actrices de esta polémica serie.
COMPARTE
Foto: HBO
2019-07-09 | Autor : Claudia González Alvarado

Euphoria nos tiene pegadas a la tele los domingos pues es súper realista y cruda. Por eso te tenemos esta plática con dos de sus actrices.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maude Apatow (@maudeapatow) el

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Storm Reid (@stormreid) el

 

 

¿Qué les llamó la atención de la serie y cómo entraron?

Storm Reid: “Fue la idea de interpretar a la hermana menor de Zendaya, ¡me convencieron de inmediato! Cuando leí el guión pude ver el impacto que iba a tener el programa, y lo crudo y auténtico que era, con las cosas de las que estamos hablando. Puede hacer sentir incómodas a algunas personas pero estas son situaciones reales”.

Maude Apatow: “Trabajé con Sam (Levinson, el creador) en Assassination Nation, y había gente hablando sobre Euphoria durante la filmación. Audicioné cinco veces, y estaba muy emocionada cuando lo logré”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Storm Reid (@stormreid) el

 

 

¿Qué nos pueden decir sobre sus personajes?

Storm: “Yo interpreto a Gia, la hermana menor de Rue. Es una chica inocente de 13 años intentando encontrarse a sí misma. Al principio encuentra a Rue en su cuarto con una sobredosis, y eso la trauma, es una situación que se repite mucho en su cabeza. Creo que siente un poco de resentimiento por Rue pues la quiere mucho y haría lo que fuera por ella. Es duro ser ella misma y querer a su hermana, y comienza a irse por el camino equivocado porque idolatra a Rue, siento que para dentificarse con ella”.

Maude: “Lexi es la hermana menor de Cassie (Sydney Sweeney), y es un poco más tímida y reservada que algunos de los otros personajes. Es la mejor amiga de la infancia de Rue (Zendaya) y tienen una relación extraña porque Rue se ha ido por un camino diferente. Todo mundo tiene amistades con las que crece y parece que siempre estarán ahí la una para la otra, es ese tipo de relación. Yo soy como la que cuida de Rue y Cassie”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria) el

 

 

Euphoria es una representación muy realista de los teens…

Maude: “Sam escribe muy bien los personajes de adolescentes. Investiga y ve videos en YouTube, Instagram, sabe cómo funciona todo. Todos apreciamos eso porque nos hace el trabajo más fácil, y está dispuesto a escuchar nuestras ideas”.

Storm: “Nos pregunta cosas como ‘¿de verdad harías eso?’ o ‘¿escuchas esta música?’ Tiene ideas de cómo quiere que se vean las cosas o cómo quiere que se sientan, pero es muy colaborativo. Son esos pequeños detalles que te hacen sentir más dentro de tu personaje pero también más tú”.

¿Cómo se compara la serie con su experiencia de esa etapa de sus vidas?

Maude: “Creo que el programa es muy diferente pero la manera en que se habla de la ansiedad es fresca porque nunca había visto algo así antes. Como alguien que sufre de eso, es increíble verlo representado tan bien en la televisión”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria) el

 

 

¿Qué creen que separa a Euphoria de otros programas adolescentes?

Storm: “Diría que la autenticidad. No estoy diciendo que otros programas lo estén haciendo mal o que no están transmitiendo cierta situación, pero siento que no estás siendo justo con una persona si no la muestras real y no muestras el mundo como realmente es. Creo que mi generación somos de querer eso. Haremos a un lado algo si no sentimos que es real y que no tiene que ver con nuestros valores”.

 

 

 

¿Tú ya viste Euphoria? Pasa los domingos a las 11:00 p.m., en HBO. Te va a dejar boquiabierta, aunque quizá te identifiques con algo o conozcas a alguien así.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Euphoria
Zendaya
Entrevista
Protagonistas