Por qué las youtubers quieren que Belinda engorde

Te explicamos este gracioso trend :P
COMPARTE
Foto:
2016-04-19 | Autor : @15a20

Es tan cañón el perfecto cuerpo fit de Beli que algunas youtubers han roto el silencio #BelindaEngorda

Al parecer todas compartimos ese sentimiento de estar con una hamburguesa doble con papas y de repente... Otra foto del perfecto abdomen de Belinda para recordarnos que si seguimos así no lo tendremos, pero la depresión es tal que le agregamos tocino extra, pues ya total Beli gana.

Pues ese grado de perfección, abdomen perfecto y cinturita de avispa ya empezó a causar tal conflicto en youtubers como Eva de Metal, Ixpanea, Cynnderela, Freganda, y algunas más que se sumaron a este movimiento para hacer engordar a Beli por estarlas destruyendo, por preferir papaya con granola en lugar de pizza, hacer crossfit, quitarle la grasa a la comida, todo por culpa de su perfecto abdomen marcado.

El video se ha vuelto viral, incluso Belinda lo retwitteo diciendo "no no que es eso! me quieren engordar", las youtubers en tono de broma piden que todas nos sumemos al movimiento y firmemos la petición en change.org y al final incluyen 'Si te encuentras a Belinda en la calle, ¡alimèntala!', bueno no será necesario porque Beli compartió en Snapchat que lo está haciendo por su cuenta.

La popularidad del video ha sido tal que ya lleva miles de reproducciones y comentarios de mujeres que opinan lo mismo, y es que seamos sinceras de verla asì ya ni ganas de darnos antojitos, pero vemos la pizza con doble queso y pepperoni y se nos pasa.

¿Ya firmaste la petición? :P

¿Viste lo que Zac Efron dijo sobre Belinda? :O OMG! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?