¿Por qué los perritos son la mejor compañía que puedas tener durante la cuarentena?

Un mejor amigo siempre va a ser buena compañía
COMPARTE
Tu mejor compañía
Foto: Unsplash
2020-03-27 | Autor : Mon Cantero

Ahora que la cuarentena nos ha hecho quedarnos completamente en casa, es momento de hacer que tu relación con tu perrito sea la mejor y es que se trata de a mejor compañía que puedes tener. Checa por qué.

Bueno, no es sorpresa que la mayoría de los que tienen perros, los hacen parte de la familia y así debería ser, pues son un integrante más que viene a darles felicidad y amor, pero también algunos beneficios físicos y emocionales para ti y para todos los que conviven con él.

 

 

En estos momentos de incertidumbre, de ver tantas cosas en redes sociales y en televisión es muy fácil que la gente comience a sentir, estrés, ansiedad y hasta depresión, pero por eso, los peluditos siempre llegan a darte lo mejor de ellos ya que estar pendientes de todo lo que tienen que hacer como sus necesidades, comer, paseos, te ayuda a dejar de pensar en otras situaciones que estresan.

También te ayudan a liberar energía pues los paseos que pudieran tener juntos que deben ser cortos en esta situación, te ayudarán a liberar energía, además de sus juegos los cuales le ayudarán a estar entretenido.

Los perritos son buenos amigos a quienes también debes enseñarles y aprenderles y en estos momentos en los que te hace compañía pueden reforzar su relación enseñándole trucos o algo saldrá que creías que no podía hacer y en realidad lo hizo. Sin duda quedarás sorprendida y encantada.

 

 

Mira también: Así debes cuidar a tus mascotas en esta época de coronavirus

Así que ya lo sabes, los perritos sí son la mejor compañía esta cuarentena y siempre… Ah y no te preocupes porque ellos no pueden contagiarse de coronavirus aunque sí debes tener cuidados como el lavado de manos después de los paseos para ti y para tu peludo, puedes usar gel antibacterial para limpiar sus patitas o simplemente con toallas húmedas.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Perritos
compañía
cuarentena
Coronavirus

RELACIONADAS