Por qué los vloggers están enojados con Youtube

Esto no va a terminar bien...
COMPARTE
Foto:
2016-09-05 | Autor : Katia Varela

subOopsiii... Youtube lanzó un cambio y los youtubers no lo tomaron nada cool, esto apenas comenzó :Osub
Pues verán los vloggers sí andan bien enojados con Youtube y es que se podría decir que sintieron que recibieron un puñalada por la espalda, así sin decir 'agua va' #pum y vamos a tratar de explicarles lo más claro posible la razón y ya ustedes decidirán el bando.
Youtube ha hecho algunos cambios a la plataforma, lo que ha provocado que gran parte de sus creadores de contenido se sientan limitados, sin completa libertad de expresión, lo cual era una de las principales y más importantes cualidades del sitio.
Resulta que el canal de videos favorito de todos ha comenzado a censurar videos de los vloggers que no cumplan las normas de seguridad que incluyen: cero lenguaje inapropiado, o sea groserías, nada de carácter sexual ni chistes, desnudos –bueno ese es obvi–, violencia, imágenes de lesiones graves, asuntos políticos, religiosos, desastres naturales o tragedias y tampoco incitar a la venta o consumo de sustancias reguladas.
Algunas resultan lógicas pero... Para muchos vloggers es un atentado contra la libertad de expresión.
Si alguno de los generadores de contenido tiene entre su galería algo que no cumpla con las nuevas normas la plataforma de inmediato lo etiqueta como 'not advertiser friendly' o sea que no pueden generar ingresos debido a su lenguaje o tema y, ¿qué hace un vlogger con Youtube?, ¡pues generar ingresos para viviiiiiiir! y si ya no los tiene, ¿de qué va a vivir? #PorEsoEstánEnojados
Así pues, Youtube ahora cataloga los videos que pueden o no generar ingresos según cumplan las reglas de contenido y temática, lo que obviamente los ha molestado y se han manifestado en redes sociales, declarando la guerra a la plataforma pues no permitirán que controlen su contenido... Así que esta historia apenas esta comenzando, ¡¿en qué van a terminar?!
subY tú, ¿qué piensas de estos cambios?sub
TAMBIÉN CHECA POR QUÉ AHORA TEDREMOS QUE PAGAR PARA VER VIDEOS EN YOUTUBE :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?