Esta podría ser la razón por la que Taylor Swift no posa al lado de Joe Alwyn

La pareja tuvo un date super romántica en los Golden Globes
COMPARTE
Foto: IG: @taylorswift @joe.alwyn
2020-01-06 | Autor : Agustin Ascención

Hemos visto súper enamorada a Taylor Swift desde hace un par de años de Joe Alwyn y sin duda Joe es el chico que buscaba la cantante, con quien ha tratado de mantener su relación en privado.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista15a20⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ (@revista15a20) el

 

Llegó la primera red carpet del año, los Golden Globes y Tay estuvo nominada por mejor canción por lo cual la vimos posar en la alfombra roja, aunque una vez más sin su guapo novio Joe Alwyn. ¿Pero por qué Taylor Swift se rehúsa a ser fotografiada al lado de Alwyn?, pues al parecer la cantante lo ha dicho.

 

Kendall Jenner se posiciona como la Kardashian que más gana en Instagram

 

Y aunque la pareja se rehúsa a posar junta, los paparazzi captaron a Tay y Alwyn súper románticos durante la ceremonia.

 

 

Taylor ha logrado hacer de su relación una como cualquier otra, pues él no posar al lado de su novio es una de las decisiones que tomaron al hacer su relación privada, así lo dijo Taylor en una pasada entrevista.

"Aprendí que, si hablo sobre mi relación, la gente piensa que está en discusión, y nuestra relación no está en discusión", dijo Tay al revelar que no le gusta que su relación sea parte del mundo, sino quiere que sea manejada por ellos:

 

"Si tú y yo estuviéramos tomando una copa de vino en este momento, estaríamos hablando de eso, pero es solo que sale al mundo. Ahí es donde está el límite, y ahí es donde mi vida se ha vuelto manejable. Realmente quiero que se sienta manejable”.

 

 

Y lo mejor de esta relación es que Alwyn apoya al 100% que su relación sea así con la cantante, pues en una entrevista de hace un año, reveló que si calificaban su relación como unos "extrañamente privados" es porque "No creo que nadie con el que te encuentres en las calles hable sobre su intimidad, entonces, ¿por qué debería hacerlo yo? Y luego eso se define como 'extrañamente privado' . Bien. Pero no creo que lo sea. Creo que es normal"

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joe Alwyn Online (@joealwynonline) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Taylor Swift
Fotografía
Posar
Juntos

RELACIONADAS