Por qué todos dicen que el bebé de Louis Tomlinson no existe

¡El fandom asegura que es un mentira!
COMPARTE
Foto:
2016-04-08 | Autor : @15a20

Al parecer el bebé Freddie sólo es parte de una conspiración y…¡no es real!

Pues sabemos que los fans lo pueden y lo saben todo si no lo saben lo investigan, así que un grupo de fans de 1D sacaron su lado detectivesco y han llegado a la conclusión de que Freddie, el bebé de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth sólo forma parte de una teoría de conspiración #OMG!

La investigación está en extremo detallada, pero de verdad pelo por pelo, tatuaje por tatuaje, literal, todo armado perfectamente para crear una cortina de humo sobre otra teoría, que Louis y Harry tienen una relación amorosa, lo que ya han negado millones de veces, ésta teoría bajo el nombre de "Babygate” –si, nombre y todo tiene– sólo nos quiere distraer de el hecho de que #LarryStylinson es real.

La teoría comienza a presentar pruebas desde mayo del año pasado y éstas son algunas de las "mentiras” detrás del bebé Freddie, sólo algunas, por que la investigación no es profunda, sino lo que le sigue:

1. Louis arroja un bebé de juguete del escenario durante un concierto diciendo "No es real”, justo un mes antes de que se confirmará la noticia de que sería padre y dos meses después de haber sido fotografiado con Briana.

2. No esperaron las 12 semanas que todos los doctores aconsejan para estar seguros que el embarazo se llevará con seguridad, ellos lo anunciaron antes, lo que prueba que Briana nunca estuvo embarazada…o no sabe contar, puede pasar.

3. En noviembre 2015 los chicos de 1D estuvieron en Los Ángeles cuándo Ann-Marie Samson cabeza de Syco PR da a luz gemelos y el largo de su cabello en una foto tomada durante esos días es del mismo largo que la de él y Freddie bebé - no pudo haberse hecho un despunte, es más lógica ésta razón -.

4. En enero Freddie llega al mundo y Louis lo postea en su cuenta de Twitter pero realmente, ¿fue Louis quien lo hizo?, sus fans aseguran que cada vez que él usa signos de admiración deja un espacio después de la letra: "I’m very happy !!” y ésta vez lucía así "I’m very happy!!” - no hay lugar para un error de dedo de la emoción -

5. Las fechas no coinciden. Bueno pues Louis publicó ese tweet el 23 de enero diciendo que su hijo había nacido "ayer”, o sea el 22 de enero, mientras Briana compartía una foto con Freddie recién nacido que decía "1/21/2016 Freddie Reign. Love of my life” o sea por fin ¿nació el 21 o 22 de enero?

6. Se han comparado varias fotos de Briana en el hospital con una blogger que luce igual a ella, la misma bata de hospital y la misma foto, pero ésta la posteo una #bf de Briana y es idéntica a la de Amber Filler, misma posición, ángulo, bata y color de uñas, es lo malo de los screen shots.

7. Briana compartió otra foto de perfil sosteniendo a Freddie sobre su pecho, lo primero que se nota es su ojo azul y una perfo en la nariz que nunca le habíamos visto y pues es idéntica a Roxetera, una Youtuber que también fue mamá por esa época, lo más extraño es que en la primera foto con Louis esos ojos azules eran cafés y la pero brillaba por su ausencia.

8. Briana no dejó el hospital en silla de ruedas como lo hacen todas las mamás que acaban de dar a luz, ella salió muy campante, estilo #IWokeUpLikeThis, sí acabo de dar a luz a una persona real pero mundo ahí te voy cómo si nada en ripped jeans y cargando la silla de mi bebé.

9. Las fotos en blanco y negro de Louis, no crean que es por el gusto de usar los filtros de Instagram, nooo es porque así el photoshop se nota menos y sus fotos están traqueadas o son foto montajes y esta conclusión salió porque nunca antes había posteado una foto en blanco y negro, todas eran a color, ese Louis es un loquillo, ¡cómo se atreve a no postear a color!

10. El bebé es un muñeco, Briana publicó una foto de los pies de Freddie y lucen completamente separados el uno del otro y no es natural, pues para un bebé de dos meses de edad no es posible separar así los pies, por lo general los tienen juntitos de los talones.

Las comparaciones van desde posiciones de los tatuajes, pruebas de aplicación de photoshop, que Freddie casualmente siempre aparece con los ojos cerrados, largos del cabello, ángulos hasta una relación el actor mexicano Horacio Pancheri, al parecer el copete del cabello es el ¡mismo! - no, no es broma, está científicamente comprobado por los fans - al parecer el equipo de Louis no se limitó a su área sino que buscó entre nuestro producto nacional para construir evidencia.

Los comentarios sobran…sólo nos queda decir wow!, a nosotras nos cuesta encontrar mi tarea en Google o jugar a encuentra las "5 diferencias”, esa es dedicación y no migajas.

Dicen que la primera en enterarse del bebé de Louis fue su ex, Eleanor :Odest dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?