El famoso muñeco Chucky regresa este finde, ¡qué miedo!

¿Te atreves a verlo?
COMPARTE
Foto: Cortesía Imagem
2019-07-12 | Autor : Claudia González Alvarado

En pleno verano y vacaciones, regresa a los cines un personaje que ha causado terror desde hace décadas: Chucky. ¿Qué dices, te lanzas a verlo?

 

 

El muñeco diabólico

En 1988, un muñeco de juguete aterrorizó a millones de personas en todo el mundo. Su nombre: Chucky. Quizá has visto sus pelis en la tele, dvd y online. Ahora está de regreso con una nueva versión, más moderna, pero igual de miedo. En esta historia, Karen es una mamá joven que le regala de cumpleaños a su hijo Andy un muñeco que parece de lo más inocente. Al principio todo va bien, pero el muñeco empezarán a hacer cosas raras, violentas. Andy se da cuenta, y hará team con otro niño de su barrio para evitar más tragedias. ¿Podrán detenerlo?

¿Por qué verla? Esta versión sí es más moderna, más para los millennials. Tiene las escenas necesarias para entretenerte una hora y media entre brincos en tu butaca, gritos y risas nerviosas. Eso sí, quizá cuando te topes al muñeco en alguna tienda de juguetes quizá no quieras llevarte uno a casa… o quizá sí.

 

Además también se estrenan:

*Mascota jurásica: Sigue las aventuras de una teen llamada Chris, que tiene un amigo muy diferente a los demás ¡pues es un dinosaurio! Todo va bien hasta que un científico quiere hacer experimentos con él, pero ella no lo va a permitir.

*Apolo 11: Este documental se estrena para recordar los 50 años de la llegada del hombre a la Luna. Está súper interesante porque vas a ver desde los momentos previos. Y como extra, ¡hay imágenes inéditas! Si te apasionan las cosas del espacio y astronomía, corre a verlo. Ojo: Sólo el 12 de julio, en Cinépolis.

 

¿Lista para ir a pegar unos buenos gritos con el muñeco? O, ¿mejor te vas a ver algo más light? Como sea, aparta un ratito de tu tiempo para ir al cine. ;)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Chucky
Estreno
Cine
Películas

RELACIONADAS