¡Mira cómo Dylan Sprouse y Barbara Palvin celebraron su primer aniversario!

Sooo romantic!
COMPARTE
Foto: IG: @realbarbarapalvin
2019-06-17 | Autor : Jezzamin Quintos

No cabe duda que estos dos tórtolos son en definitiva un #couplegoal

 

 

 

 

Hace un par de meses esta parejita- la cuál es una de nuestras favs- reveló para la revista W magazine en una entrevista cómo fue el inicio de su relación, y si bien fue un poco akward en varios sentidos y fue la guapísima Barbara Palvin quien dejó a uno de los gemelos Sprouse en visto por más de 6 meses, el amor de estos dos nos dejó en claro que eran algo meant to be.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

my love

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

 

 

Después de 6 años de soltería,  Barbara Palvin ha encontrado a su perfecto match, pues la conexión que tiene con Dylan Sprouse parece salida de una peli romántica. Hemos podido seguirlos de cerca y verlos crecer como una super couple que parece escrita por el destino. 

 

¡Y sí!,  Esta parejita ya cumplió su primer año juntos y ambos no dejaron pasar la oportunidad para dedicarse varios post romanticos en sus cuentas de Instagram  para celebrar la especial ocasión. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy anniversary I love you

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

 

 

Desde su útlimo gran pasó en la relación, es súper obvio que estos enamorados tienen una vida por delante, y no podemos evitar derretirnos de amor con los detalles que tiene el uno con el otro, como con sus últimas felicitaciones en Instagram por su primer aniversario, donde tanto Dylan Sprouse y Barbara Palvin se dedicaron varias fotos e insta-stories que dejan en claro que se tiene muuucho amorcito. 

 

 

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JustDylan (@justdylansprouse) el

Nos encanta esta pareja, ¡son perfectos! 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dylan Sprouse
Barbara Palvin
Amor
Relación

RELACIONADAS