Te presentamos, en exclusiva, las primeras imágenes de la serie Cursed

Próximamente llegará a Netflix una versión de la leyenda del Rey Arturo ¡con mucho girl power!
COMPARTE
Primeras imágenes cursed Netflix Katherine Langfrod
Foto: Netflix
2020-05-07 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Fan de la leyenda del Rey Arturo? ¿Fan de Katherine Langford desde que la viste en 13 reasons why? Ahora regresa a Netflix con otra serie adictiva y sobre ese tema: Maldita (Cursed). Ve el póster y las primeras imágenes, en exclusiva, en 15a20.

 

La serie Cursed está basada en el exitoso libro Maldita, de Frank Miller y Thomas Wheeler…. ¡y este es el increíble póster, lleno de girl power!

 

Es la famosa leyenda del Rey Arturo reinterpretada y contada a través de los ojos de Nimue (Kaherine Langford), una teen con un misterioso don. Ella se convertirá en la poderosa Dama del Lago, y también tendrá su lado trágico.

 

 

Cuando muere su mamá, Nimue encuentra en Arturo al compañero que no esperaba, pero que la acompañará en su búsqueda de un mago, para entregarle una espada ancestral.

 

 

Arturo es un joven y encantador mercenario interpretado por Devon Terrell. Si su nombre no te suena aún, espera escuchar mucho sobre él.

 

 

El mago al que buscan es nada menos que Merlín (Gustaf Skarsgård). Aquí será más joven a lo que estamos acostumbradas a ver.

 

 

Durante el viaje, Nimue será el símbolo de valentía y rebelión contra el Rey Uter y los Paladines Rojos. ¡Verla en acción con la espada será genial!

 

 

Otro de los personajes que llamará tu atención es el de Pym, una chica interpretada por Lily Newmark. Quizá la recuerdes como Ruthie, en Sex education.

 

 

Hasta monjas habrá en las aventuras de Nimue y Arturo, como la Hermana Iris (Emily Coates).

 

 

La serie tendrá también presentará a un niño con carita linda, apodado “La ardilla” (Billy Jenkins).

 

 

Maldita también trata temas como la transformación que implica crecer, y tener la valentía de hacerle frente a lo que parece imposible. Todo eso mezclado con fantasía, magia, terror religioso, y una guerra. ¡Atenta al estreno, próximamente en Netflix!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Netflix
Cursed
Katherine Langford
Series

RELACIONADAS