Princesa Challenge, el nuevo reto viral para convertirte en tu princesa favorita

El reto que estabas esperando <3 <3
COMPARTE
El Princesa Challenge se ha vuelto uno de los retos más lindos de las redes sociales, checa por qué
Foto: Twitter
2020-05-04 | Autor : Mon Cantero

Hay retos que se crean en redes sociales que nos gustan muchísimo y éste definitivamente es uno de ellos, se trata del Princesa Challenge, un nuevo reto viral para parecerte y convertirte en tu princesa favorita de Disney y demostrarlo. De esto es de lo que se trata. *Spoiler alert* Solo una verdadera fan de Disney se volverá loca con este challenge.

 

 

 

 

Esta cuarentena hemos tenido tiempo que antes no teníamos y este nuevo reto, es perfecto por si quieres aprovecharlo para hacerte un nuevo cambio de look que además te hará parecer a la princesa con la creciste, pues justamente de esto trata, de convertirte en ella ya sea con maquillaje, accesorios, vestuario y por supuesto que tenga algo que ver contigo físicamente.

 

Ahora las chicas han adoptado este nuevo challenge como uno de sus favoritos, pues se han disfrazado literal de sus princesas de Disney favs y lo han hecho espectacular, pues resulta que sí se parecen y hacen todo lo posible por hacer que este reto les quede increíble. 

 

Además de hacer que el maquillaje quede igualito para el Princesa Challenge, también tratan de imitar las poses de una escena de las pelis para que resulta ser súper real. Las más populares han sido Moana, Mulán, Valiente y muchas otras princesas que seguro podrás imitar. ¿Cuál harás?

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Disney
Challenge
Viral
Twitter

RELACIONADAS