Priyanka Chopra es una "terrible esposa", ¿se divorciará de Nick Jonas?

¡Y no creerás la respuesta de Nick Jonas al respecto!
COMPARTE
Priyanka Chopra es una "terrible esposa", ¿se divorciará de Nick Jonas?
Foto: Shutterstock
2019-03-21 | Autor : Marilú Morales

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron en una boda espectacular durante 3 días y ahora con la confesión de la actriz sobre que es una "terrible esposa" para el cantante, no sabemos qué pensar al respecto. ¡Alce la mano quién quiera que Nick esté soltero otra vez! XD 

 

Resulta que Priyanka fue invitada al programa The View de la televisora abc, ahí ooobvio le preguntaron sobre su nueva vida con Nick Jonas y algunas cosas más relacionadas a su carrera...

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

 

Y lo más sorprendente es que dijo ser una "esposa terrible" para el integrante de los Jonas Brothers:

No sé cocinar, se lo dije claramente cuando pidió que me casara con él. Fui tajante: 'escucha, vienes de una familia tradicional del sur, estás acostumbrado a que tu mamá te cocine cosas maravillosas. Conmigo no vas a recibir ese trato’. Es que no sé, puedo hacer huevos de vez en cuando pero nada más”. Reveló la actriz en su entrevista con el programa.

Sabemos que actualmente la equidad entre hombres y mujeres hace que las cosas en los matrimonios jóvenes funcionen distinto, y no como en el tiempo de nuestras abuelitas, es solo que quizá Priyanka se expresó así por la cultura de la que viene, cosa que para Nick no es tan necesario que la mujer sea siempre la que haga todo el trabajo doméstico o cocine, ¡checa su respuesta!

"En ese sentido soy una esposa terrible, pero lo que más me agrada de todo es lo que me contestó cuando le dije que no sabía cocinar y que esperaba que no le molestara demasiado. Me respondió: ‘cariño, está bien, yo tampoco sé cocinar’. Esa no es la típica cosa que te dicen los chicos, que se limitan a reconfortarte y ya está. Él dijo: ‘Yo tampoco sé cocinar’.

Una vez más, Nick nos sorprendió y, ¿quién no quisiera a un chico centrado en su vida?

¿Qué opinas?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jonas Brothers
Priyanka Chopra
Nick Jonas
Cocinar

RELACIONADAS