Profe se disfraza de 'Elsa' para despedir a sus alumnos

Un detalle para sus graduados xD
COMPARTE
Foto:
2015-07-23 | Autor : Redacción

Parece ser el profe más divertido del mundo.

Chris Hill es un profesor de 29 años de la Bolton St Catherine’s Academy, en Inglaterra, quien para despedir a sus alumnos de sexto año de primaria realizó una parodia de la canción 'Let It Go' de Frozen, caracterizado ¡como Elsa!.

El profe llamó a esta versión 'Off You Go' y grabó un video en secreto con un celular en diferentes partes de la escuela. El resultado fue presentado en el baile de graduación la escuela, ¿te imaginas la reacción de sus alumnos? xD

¡Mira el video!

Obvio la letra de la canción fue cambiada y tiene varias frases motivacionales y llenas de sentimiento dedicadas a sus alumnos :

El profe aseguro que "Este año, mis alumnos de sexto año han sido geniales. Mis clases cada año se ponen mejor y mejor, y este curso ha sido extraordinario. Ellos trabajaron duro y conseguimos resultados. Todas las mamás y los papás estaban muy contentos de ver el video. Algunos lloraban de risa”.

Por su parte, Lee Harris, director de esa escuela, dijo que "Fue un placer ver a los estudiantes y padres disfrutar de su interpretación de ‘Off You Go’, dedicada a nuestro maravilloso grupo de sexto que ahora pasa a la secundaria. La buena noticia es que el señor Hill es mejor maestro que cantante”.

¿Te imaginas a tus profes haciendo esto? xD

¿Estás pensando en irte a estudiar en el extranjero? Checa estas 15a20 razones para lo hagas :D dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?