Protagonista de 'Stranger things' fue arrestado, y ¡podría ya no estar en la serie!

¡¿QUÉEE?!
COMPARTE
Protagonista de 'Stranger things' fue arrestado, y ¡podría ya no estar en la serie!
Foto: Getty Images
2017-11-06 | Autor : Gaby Gallardo

Y no fue por cualquier motivo... Ö

 

 

 

'Mike' de 'Stranger Things' se alejó de su representante por acoso sexual

El estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things' es algo que,  reaaal, volvió loco al  mundo y es que es obvio,  porque ha sido de las series más exitosas de los últimos años. #OMG

 

 

 

Los protas de la serie debido a su extrema fama, han tenido todos los reflectores sobre ellos y para Charlie Heaton no fue la excepción, este guapo es Jonathan Byers, hermano de Will en la serie y resulta que lo detuvieron en el aeropuerto por ¡posesión de drogas! 

 

 

 

Eleven de Stranger Things confiesa que es sorda de un oído

Charlie trató de ingresar a Estados Unidos con droga, la cual asegura que sólo es para uso personal y esto fue lo que le dijo una fuente cercana a él, al periódico 'The sun': 

"Fue retenido en el aeropuerto un rato y luego lo pusieron en un vuelo a Londres esa misma noche. Si eres extranjero y posees una gran cantidad de drogas entonces sí es posible que te detengan, si es droga para uso personal, la consecuencia es que no te permitirán entrar de nuevo al país. La ley estadounidense es muy estricta en estos casos."

La siguiente temporada de 'Stranger things' se va a grabar en Estados Unidos así que es posible que Charlie no pueda pasar al país -¡¿Quée?!, no queremos que se vayaaaa -  pero lo cierto es que violó la ley y ahora tendrá que afrontar las consecuencias. :(

 

 

 

Estaremos súper atentas a ver qué ocurre en su caso...

¿Te gusta su papel de Bryan en la serie? ¡Dinos en los comentarios! <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Stranger Things
Charlie Heaton
Jonathan Byers
Netflix

RELACIONADAS