Los protagonistas de Bia visitaron México y nos dijeron por qué ver su serie

¡Estamos listas para el estreno!
COMPARTE
Los protagonistas de Bia visitaron México y nos dijeron por qué ver su serie
Foto: Claudia González
2019-06-21 | Autor : Claudia González Alvarado

Si eres fan de las series de Disney, este lunes se estrena una que te va a encantar: Bia. Sus protagonistas vinieron a México, y esto nos contaron…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Estás listo para dejar volar tu imaginación? #DisneyBia llega muy pronto a #DisneyChannel

Una publicación compartida por Disney Bia (@disneybia) el

 

Si te volviste fan de Violetta y Soy Luna, haz espacio para una nueva chica Disney: Bia. Por eso, la portuguesa Isabela Souza (Bia), las mexicanas Julia Argüelles (Mara) y Andrea de Alba (Carmín), el español Julio Peña (Manuel) y el argentino Guido Messina (Alex) visitaron la CDMX para contarnos qué verás y por qué te latirá su serie.

 

Es un honor increíble hacer parte de esto, es algo tan grande que nos da una oportunidad de llegar a tantos lugares del mundo en un segundo. La música está increíble, hay muchas canciones en portugués, baladas, para bailar, de todo”, dice Isabela.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Bia (@disneybia) el

 

Bia es una historia de chicos actuales, con amor, amistades, problemas personales, música y, sobretodo, mucha tecnología y redes sociales. “Todos nuestros personajes tienen su propio Instagram, donde cada uno interactúa con los otros personajes, y eso le da mucha realidad. Pueden compartir su arte, sus ideas, Bia dibuja, Manuel saca fotos, ella (Mara) hace nailart, ella (Carmín) hace moda, mi personaje anda en skate. Un personaje se saca una foto en la serie y la vas a ver en el Instagram, eso es genial”, dice Guido. Julia agrega: “Es algo nuevo, actual, porque realmente las redes ya son parte de nuestro día a día. Pero si no ves las redes sociales y ves la serie, sí le vas a entender”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Él es Manuel, un chico sensible y creativo que se expresa a través de sus fotos. Sigan a @ManuComposer para ver todas sus #DisneyBia

Una publicación compartida por Disney Bia (@disneybia) el

 

 

En la serie habrá dos grupitos, y Andrea explica qué mostrarán: “A nosotros como Likes nos toca dar el mal ejemplo sin perder los valores que Disney siempre ha tenido, de cómo las redes sociales no tienen que ser tan importantes en tu vida. Los de Likes mostramos que nada más nos interesan las redes sociales para tener seguidores, fama, likes, patrocinadores. En Fundom muestran lo que queremos transmitir, que es todo lo contrario”. Por cierto, al interpretar a influencers, se inspiraron en algunos como Juanpa Zurita, y tendrán invitados como Sebas Villalobos.

 

 

El mensaje más grande que vamos a pasar tiene que ver con las diferentes culturas, países, idiomas, gustos. Cómo las redes nos imponen tantos patrones, y muchas veces las personas se sienten alejadas porque no encajan, la serie habla de no permitir que nos sintamos alejados. De hecho, no encajar es mucho más cool”, asegura Isabela. “Siempre va a haber alguien que se pueda identificar con tal personaje porque son muy reales”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce un poco más de la historia que te va a enamorar Muy Pronto.

Una publicación compartida por Disney Bia (@disneybia) el

 

 

La gente está tan emocionada que a una semana de haber salido el soundtrack hay quienes ya se saben las canciones, como “Así soy yo”, los actores lo acaban de comprobar en Brasil y ahora en México. ¡Qué cool! Espéralos pronto en concierto, pero mientras no te pierdas el estreno de Bia este lunes 24 de junio a las 5pm, en Disney Channel.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
bia
serie
disney

RELACIONADAS