Las pruebas de que Selena Gomez sí fue secuestrada y no es la misma

Esta teoría cada vez convence más :O
COMPARTE
Hay varias pruebas que podrían revelar que Selena Gomez sí fue secuestrada y suplantada por alguien más.
Foto: Shutterstock
2020-05-01 | Autor : Mon Cantero

Hace unos meses, la teoría de que Selena Gomez había sido secuestrada por sus amigas y una secta religiosa y había sido sustituida por alguien más salió a la luz y aunque eso no lo creíamos, ahora muchos se empeñan en hacer ver que es real. Así que checa estas pruebas que han sacado, para demostrar que Sel ya no es la misma chica que conocimos desde el inicio de su carrera, literal.

 

Y bueno, podrás decir, obvio ya no es la misma porque ya creció, cambió de look y lo que quieras, pero en realidad, estas pruebas que han sacado varios de sus Selenators de esta teoría conspiratoria son realmente para creerse ya que son cosas que podrían explicarlo TODO.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

On the set of boyfriend

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Todo está bien raro con Selena y es que después de que regresó, comenzaron a notar que algo extraño sucedió con ella y sus amigas porque comenzó a darles mucho poder en su carrera y en su vida ya que en una entrevista comentó que Ashley, era la encargada de aprobar todas las canciones de sus álbum, cosa que molestó a los fans porque ella no tiene nada de experiencia en eso, al igual que con su Instagram, pues llegó a comentar que ella no tenía instalada la app en su celular, por lo que quienes llevan el control de su red social, son sus amigas.

 

Hubo un momento también en donde Selena Gomez intentó hacer un live el día de su cumpleaños, a lo que sus amigas, quienes viven con ella y a costa de Selena, se pusieron muy intensas y se enojaron por hacerlo, cosa que hizo que hace pensar que sus amigas la tienen muy bien controlada.

 

Pero también están las pruebas físicas, pues sus dientes ahora lucen bastante perfectos, cuando antes lucían un poco chuecos y un lunar en su book que antes no estaba, pero dirás, eso se puede arreglar y pudo haberlo hecho en el tiempo en el que estuvo desaparecida, sin embargo, en ese momento se dijo que estuvo internada por otro problema mental y cuando tienes una enfermedad lo menos que te interesa es arreglarte los dientes. Checa este video en el que cuentan todo lo que está pasando con Selena y saca tus conclusiones.

 

 

 

Así que hay varias pruebas que podrían revelar que Sean sí fue suplantada por alguien más y en verdad es perturbador. ¿Crees que algo extraño esté pasando y Selena sí haya sido secuestrada?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Secuestro
Teorías conspiradoras
Selenators

RELACIONADAS