Shiloh Pitt ya no quiere vivir con Angelina ¡y la amenazó!

Shiloh Pitt quiere vivir con su papá, Brad Pitt
COMPARTE
Shiloh amenazó a Angelina con revelar sus intimidades
Foto: Shutterstock
2019-06-13 | Autor : Agustin Ascención

Hace unos días se dio a conocer la noticia que la hija mayor de Brad y Angelina empezó su tratamiento hormonal para cambiar su sexo y aunque medios indicaron que Angelina estaba cubriendo todo el gasto de la transición, su ahora hijo no quiere vivir con ella.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#angelinajolie #shilohjoliepitt #zaharajoliepitt #viviennejoliepitt #bradpitt #joliepitt #brangelina #brangelina_forever_

Una publicación compartida por Brangelina Forever (@brangelina_forever_) el

 

 

Según revelo la revista In touch,  Shiloh ejerciendo presión su mamá para que no siga interviniendo en el proceso de divorcio que tiene un Brad Pitt, ya que Shiloh tiene la intención de hablar con los medios y revelar los secretos de sus padres. Gosh!!!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brangelina Forever (@brangelina_forever_) el

 

 

El medio indico que Shiloh quiere irse a vivir con su papá y además, ha estado llamando mamá a Jennifer Aniston, con quien pasó unas vacaciones de ensueñó en Italia, junto a Brad Pitt.(¿Será cierto?)

Aunque ciertos rumores dicen que Brad no estaba tan feliz por que su hija iniciara el tratamiento, Shiloh quiere vivir con su padre y hasta el momento Angelina no ha dicho nada la respecto.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Angelina
Brad Pitt
Shiloh
Hijo

RELACIONADAS