Qué canción de Coldplay escuchar según tu estado de ánimo

Preparáse para el concierto o ke ase :P
COMPARTE
Foto:
2016-04-15 | Autor : @15a20

Estamos a muy pocas horas de que los chicos de Coldplay lleguen a la Ciudad de México para hacer vibrar el foro sol con su talento. ¿ya estás lista?

El próximo 15,16 y 17 de abril Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jon Buckland estarán en el Foro Sol interpretando en vivo varios de sus más grandes éxitos y por supuesto, los temas de su último disco: A head full of dreams.

Coldplay es una de las agrupaciones más esperadas para este año, y no es de extrañar sabiendo lo talentosos e inspiradores que son. Sus canciones han motivado y conectado con cientos de personas de diferentes generaciones, pues hablan de situaciones pero sobre todo de emociones que generalmente todos llegamos a experimentar en algún punto de nuestra vida.

Y aunque nos costó mucho trabajo por todas las grandes canciones que la agrupación tiene, aquí te armamos una playlist de Coldplay en donde podrás encontrar una canción para cada ocasión dependiendo de tu estado de ánimo:

1. FELIZ– Paradise

La pura melodía de esta canción te hará ponerte de buenas y balancearte como un niño con un dulce. ¿Quién no recuerda al elefantito bailando y saltando de felicidad al final del video?

2. TRISTE– Gravity

Lo peor que puedes hacer cuando estás triste es escuchar una canción que tenga un final triste. La melodía de esta canción es tranquila pero da palabras de aliento, es perfecta para que sientas toda la tristeza del mundo y después la dejes ir.

3. ENAMORADA– Yellow

Vaya que nos costó trabajo elegir esta canción, ya que Coldplay tiene muchas letras en donde habla de este maravilloso sentimiento, sin embargo creemos que ésta es perfecta para representar lo que uno siente cuando encuentra a su bae. Increíble para dedicar ¿no?

4. CON EL CORAZÓN ROTO– Fix you

Cuando alguien que amas te decepciona y sientes que te has partido en mil pedazos, necesitas que alguien te diga que todo estará bien, y qué mejor que escucharlo de la voz de Chris Martin.

5. CUANDO NO SABES QUÉ HACER– Clocks

Tanto la letra como la melodía causan un sentimiento de confusión o dispersión, pero al mismo tiempo te animan a tomar una decisión.

6. EMPODERADA– Adventure of a lifetime.

Otra canción que desde que empieza te pone de buenas y te hace sentir que todo lo puedes hacer, hasta ponerte a bailar frente a todo el mundo.

7. ARREPENTIDA– The Scientist

Una de las canciones más bonitas pero melancólicas de Coldplay que obviamente no puede faltar en tu playlist.

8. DECIDIDA | INSPIRADA | ENAMORADA– A sky full of stars

Cuando estás tan emocionada por el rumbo que está tomando la situación con tu crush que de plano estás decidida a confesarle tu amor, está podría ser la canción que buscas si quieres ser alegre y divertida al mismo tiempo que dices cosas lindas.

¿Con cuál vas a empezar tu #playlist?

Estas son las mejores canciones para #Friendzonear :P dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?