Qué dice de ti lo que posteas en redes sociales

OMG! OMG! OMG!
COMPARTE
Foto:
2016-03-25 | Autor : Judith Lucio

Lo que posteas en tus redes sociales expone rasgos básicos de tu personalidad, a continuación te decimos que quieren decir las cosas que más posteas.

Crítica

La mayoría de tus publicaciones son negativas. Tienes sentimientos de inconformidad e impotencia.
Drama Queen. Tu vida es un drama y lo haces saber a todos tus contactos. Eres exagerado, intenso, divertido y se te da la comedia.

Enamorada

Tus redes sociales se reducen a la interacción con tu pareja. Disfrútalo, estás [email protected]

La chistosa

Publicar videos, caricaturas o fotos graciosas demuestra que pones un mecanismo de defensa para tu realidad. Eres inteligente emocionalmente, te gusta reír pero sin ofender a nadie.

Optimista

Frases propias o de alguien más que te hacen sentir mejor y más pleno, demuestran que eres positivo, romántico y lo que posteas es lo que te gustaría que los demás te dijeran.

Defensor de causas

Defender derechos de animales o personas demuestra que eres idealista, terco, obsesivo y tienes un gran espíritu de lucha. Odias ser pasivo en lo que pasa a tu alrededor.

Poeta

Frases de Neruda, Sabina y demás están por todos lados en tu muro. Eres una persona romántica, analítica e idealista.

RT

Le das RT y share a todo, eres curioso, un poco metiche; tienes muy buena memoria, eres un buen conversador y generoso; te gusta dar el crédito a quien lo merece y eres honesto.

Selfies

Tienes un autoconcepto muy sano de ti, eres vanidoso, egocéntrico, sensible, ambicioso; re gusta reafirmarte y ponerte a prueba.

Stalker

Casi no publicas pero estás al tanto de lo que los demás ponen. Eres muy analítico, observador y tienes tendencias adictivas.

¿Cuál eres tú?

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?