A qué edad dieron los famosos su primer beso

¡Te vas a sorprender!
COMPARTE
Foto:
2016-03-18 | Autor : Ana Shimasaki

Los famosos, igual que cualquier mortal, también recuerdan cuándo fue la primera vez que dieron su primer beso. Algunos fueron muy jóvenes y otros sorprendentemente se tardaron.

Checa la lista:

Mario Bautista

Este guapísimo chico mexicano confesó que dio su primer beso a la edad de 12 años. Lo mejor de todo es que también dijo que es positivo, cariñoso y hasta cursi. ¡Perfecto!

Belinda

Una de las chicas más guapas el medio artístico latino dijo que su primer amor y su primer beso fue a los 12 años. El suertudo fue Christopher Uckerman.

Perrie Edwards

La guapísima integrante de Little Mix, quien estuvo comprometida con Zayn Malik, confesó que dio su primer beso hasta los 16 años: "casi tenía 17 años y mis amigas llamaban "virgin lips”.

Shailene Woodley

Otra chica que también esperó fue Shai, la protagonista de la serie de Divergente, quien dio su primer beso hasta los 15 años: "La verdad es que a los 14 años, todavía jugaba con Barbies”.

Zayn Malik

El ex integrante de 1D reveló que dio su primer beso a los 13 años: "Recuerdo que yo era muy pequeño y ella era muy alta”. ¡Y pensar que ahora es uno de los chicos más galanes del planeta!

Jennete McCurdy

Una de las protas de iCarly reveló que su primer beso fue tardío: "Yo no besé a nadie en la vida real hasta que cumplí 18 años. Estaba ocupada haciendo programas de TV y otras cosas”.

¿Tú ya diste tu primer beso?

Estos son los 15a20 famosos que no sabías que son súper inteligentes :P dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?