¿Qué es “fucking mint” y por qué todos lo dicen en Tik Tok?

Seguro lo has escuchado pero no sabes qué significa
COMPARTE
Foto: unsplash
2020-03-02 | Autor : Mon Cantero

Tik Tok se ha vuelto una de de las redes sociales más famosas entre los centennialls, en donde un nuevo lenguaje ha nacido y no muchos entendemos, aunque otros sí, si eres del team que aún no entiende algunas cosas, aquí te cuento. Lo de hoy es saber qué es fucking mint y por qué todos lo dicen.

Para empezar, se trata de un juego viral en donde participan varias personas y comienzan a revelar algunos secretos entre ellos que resultan ser incómodos, en donde cada vez que alguien dice algo, acercan sus manos haciendo una señal tipo como de OK y decir “fucking mint”. Algo como un “Yo nunca nunca de los millennials”.

 

 

 

 

 

Pues eso tiene mucha relación con su significado ya que esta frase significa que el secreto que has revelado es verdad, aunque muchas veces para algunos es un juego que ya se salió de control y lo hacen con cualquier cosa aunque no sea verdad.

Así que ahora ya sabes, la próxima vez que alguien diga “fucking mint” estará revelando un secreto, aunque podrías fingir que nada está sucediendo XD

Mira también: Curiosidades sobre el 29 de febrero que debes saber, como ¡que le puedes pedir matrimonio a tu bae!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
fucking mint
Tik Tok
significado
yo nunca nunca

RELACIONADAS