Qué hacer cuando ves a tu artista favorito en #GIFS

Usa estos consejos para nuestros próximos #Vchats.
COMPARTE
Foto:
2015-05-22 | Autor : Por: Paola Ortiz

subVarias veces has soñado con ese día en el que por fin, por destino o después de mil llamadas para ganar un Meet&Greet, te encuentras frente a frente con tu artista favorito, aquí te decimos qué puedes hacer para aprovechar ese momento al máximo.sub

Has planeado cientos de veces lo que harás el día que conozcas a tu actor o músico favorito, hasta has desarrollado todo un posible diálogo en tu mente, ¿a poco no? Sin embargo, cuando llega el día tan esperado todo lo que jurabas que le dirías simplemente se queda en el famoso apartado de expectativa y la realidad resulta ser muy diferente, lo digo por experiencia.

Y aunque al final resulte ser un momento inolvidable, si pones atención en algunas cositas muy simples que quizá no habías contemplado, puedes disfrutar mucho más el encuentro y no salir arrepintiéndote porque lo que hiciste o dejaste de hacer.

1. Hoy en día gracias a que todos los celulares ya tienen cámara parece que si no publicas una foto o video de tu encuentro en tus redes sociales no pasó. Muchas se preocupan más por la foto que por vivir realmente el momento. Pero, la verdad es que siempre lo puedes ver a través de una pantalla, así que mejor disfruta verlo en persona y ya de paso y si da tiempo te tomas la famosa selfie.

2. Sabemos que la emoción por ver a tu artista favorito es inexplicable, tanto que a veces no puedes contener las lágrimas, pero el secreto está en cuándo dejar que éstas salgan. Suena difícil pero aguántate a llorar al menos hasta que te despidas de él. Si lloras antes las lágrimas van a correr tu maquillaje, no te van a dejar verlo bien y además, piensa lo que sentirías tú si de repente alguien se te acerca llorando cual magdalena. Es mejor que lo deslumbres con una sonrisa aunque al darte la vuelta comiences a llorar de la emoción.

3. Los gritos le transmiten a los artistas emoción y fuerza para seguir adelante con su carrera PERO…. Cuando les gritas en la cara sólo logras asustarlos. Recuerda que también son seres humanos.

4. Ten en mente que sólo tienes escasos segundos frente a ellos, así que asegúrate de memorizar una frase corta que sea capaz de expresar lo más significativo que sientes por su música, su actuación o por ellos mismos. Si crees que no serás capaz de articular palabra lleva un papelito escrito para que se los des. Suena muy cursi pero luego te darás de topes por no decirles lo que sientes.

5. Aunque parezca imposible, he conocido a personas que se encuentran a su artista favorito y por pena no le piden un autógrafo. La pena es algo que detiene a la gente y le impide hacer cosas que en verdad quiere hacer pero que teme al "que dirán”. En momentos como este en verdad NO hay lugar para la pena. Son oportunidades únicas en la vida, así que no te quedes con las ganas de saludarlo o pedirle una firma. Claro, siempre y cuando sean cosas que no dañen o invadan el espacio personal del artista.

6. Piensa en cómo quisieras que te viera el galán de tus sueños, ¿te gustaría que se quedara con la mejor impresión de ti no? Se amable, segura y sonriente; no poses, proyecta la mejor versión de ti misma. Ser energética y apasionada no es lo mismo que perder la compostura.

7. Por un segundo olvídate de todo lo que está a tu alrededor y disfruta el momento que estás viviendo.

8. Sobre todo recuerda que tu artista o músico favorito también es un ser humano, tiene sentimientos, se enferma, se cansa y se fastidia por el sol o por el ruido igual que cualquiera de nosotros. Lo peor que una fan puede hacer es actuar de forma que el artista salga lastimado. Hasta a Michael Jackson supuestas "fans” llegaron a arrancarle cabello en un abrazo desquiciado con tal de tener "el recuerdo”. Cero cool!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?