¡Reik podría volver a colaborarar con Super Junior!

¡Somos fans de “One more time (otra vez)”! Hablamos con el trío mexicano sobre su exitoso paso por el k-pop.
COMPARTE
Reik habla sobre su experiencia con Super Junior
Foto: Cortesía
2019-06-19 | Autor : Claudia González Alvarado

En octubre pasado Super Junior nos sorprendió estrenando su canción “One more time (otra vez)” ¡con Reik! Fue un hit mundial pero ¿cómo lo recuerdan los mexicanos?

El 1 de octubre pasado Super Junior liberó un avance de su regreso musical, y no sólo enloqueció a sus fans y las del k-pop en general, sino también a las del pop latino. Se trataba de su nueva canción “One more time (otra vez)”, al lado del trío mexicano Reik. Era en coreano, inglés y español, con k-pop y ritmos latinos, k-latin pop lo bautizamos en 15a20, y pintaba para ser un hit mundial… y así fue. Días después estrenaron el video y el mini-disco del mismo título, ¡y lo amamos! Ahora que pasaron unos meses, ¿cómo recuerda Reik la experiencia?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reik (@reikmx) el

 

 

Bibi dice con mucha franqueza: “Fue un poco bizarro, la verdad, porque es un mundo muy ajeno a nosotros. Al final es música, y la canción fue tantito en inglés, tantito en español (y coreano), incluso hay una versión en japonés y coreano. Grabar el track en realidad fue muy fácil, y nos fuimos a Macau (China) a hacer el video. Me acuerdo que fue una semana muy intensa porque fuimos y regresamos en 36 horas, y de ahí nos fuimos a Miami a grabar el video de ‘Amigos con derechos’ y regresamos a México. Entonces estuvo bien pesado, pero muy interesante. (Fue) Una experiencia nueva”.

 

 

 

Esa semana intensa valió la pena pues la canción ocupó los primeros lugares de popularidad en muchos países, incluido México. Pero otra cosa cool pasó: el fandom de Reik creció, y el de Super Junior también. Y juntos, ambos fandoms quieren que los dos grupos se junten para cantar la canción en algún escenario. Ya no se pudo en los Premios Telehit el año pasado, pero ¿cuándo?

Jesús responde: “¡Por supuesto! Nos encantó la experiencia, nos la pasamos súper bien, y ahí está la canción afuera. Hay mucha gente que la disfruta un montón, así que por qué no compartir el escenario”. ¿Ya se emocionaron, elf de México?

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reik (@reikmx) el

 

 

Nuestros chicos también nos confesaron que quedaron tan satisfechos con esa canción que no dudarían en volver a colaborar con algún cantante o grupo surcoreano. “Sí, definitivamente. Ahorita el tema para nosotros es que nos escuchen en todo el mundo”, dice Jesús, “Por supuesto que cuidar a nuestro público, a los latinos, pero sí queremos trabajar en todo el mundo y que sea nuestra vida eso, ser artistas globales”. ¿Con quién se les antojaría un nuevo dueto de k-pop?

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reik (@reikmx) el

 

 

Actualmente el video de “One more time (otra vez)” pasa de los 50 millones de views, ¡y sigue subiendo! Muestra de cuánto aman los fans de ambos el dueto de Reik y Super Junior, ¿verdad? <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Reik
Super Junior
K pop
Boy bands